Reinventa la experiencia para tus clientes desde el punto de venta

Epson proporciona lo mejor de su tecnología en sus impresoras de recibos con avanzada conectividad y soporte en la nube.

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Con el contexto actual al que nos enfrentamos, es importante elevar la experiencia del consumidor para que su visita sea cómoda, práctica y diferente. Por ello Epson, proveedor líder de soluciones de puntos de venta (POS), desarrolló su impresora OmniLink TM-T88VI-DT2. Con este equipo Epson busca revolucionar los puntos de venta, ayudando a los comerciantes a ofrecer la mejor experiencia al cliente, satisfaciendo las necesidades actuales y futuras a través de soluciones compactas, potentes y con la mejor tecnología.

Estas son algunas características de la impresora OmniLink TM-T88VI-DT2:

OmniLink TM-T88VI-DT2: Este equipo compacto forma parte de la segunda generación OmniLink y ha sido diseñada para ser utilizada como PC-POS tradicional, POS móvil o ser integrada en un sistema de quiosco o autoservicio que exigen la máxima durabilidad y confiabilidad en un espacio súper compacto. Utiliza el sistema operativo de Windows® 10 IoT o Linux® y está disponible con procesadores Celeron®, Core™ i3 o Core™ i5. Además, permite la ejecución del sistema de punto de venta (tradicional, thin client o aplicaciones basadas en la nube) aunado a otra amplia variedad de aplicaciones, como cartelería digital, programas de fidelización y mucho más.

Los equipos OmniLink DT2 incluyen una PC reforzada, conexión fácil a dispositivos móviles, entre otras funciones que buscan mejorar el servicio al cliente, convirtiéndose en la forma inteligente de conectarse. Con estos equipos, Epson se adapta a las necesidades de los puntos de venta, brindando soluciones elegantes y sencillas”, declaró Mariana Molina, gerenta de producto de Soluciones Puntos de Ventas y Etiquetas Epson Chile y Bolivia.