Reserva tu cupo: Suscríbete en Atrápalo.cl y conoce las mejores ofertas en viajes para el CyberDay

Este 29, 30 y 31 de mayo se llevará a cabo otra edición del esperado evento de compras online, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). Para que puedas organizarte y aprovechar al máximo estos descuentos, la agencia online de viajes y experiencias invita a registrarse en su sitio web, participar de un gran concurso con destino a Lima y cotizar lo que ofrece para estas tres jornadas.

459

Una nueva forma de comprar se ha desarrollado durante los últimos años, respondiendo a la inmediatez que se requiere hoy en día. La venta por internet se ha hecho tendencia y la mayor oportunidad para realizarla con descuentos imperdibles es el CyberDay, iniciativa liderada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), que en su última versión obtuvo ventas cercanas a los US $400 millones.

Este año, el evento tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de mayo. Según datos de la CCS, la categoría de viajes y turismo cuadriplicó sus ventas en 2022 en relación a años anteriores. Es por eso que la agencia online de viajes y experiencias Atrápalo.cl invita a suscribirse y estar al tanto de las mejores ofertas en vuelos, paquetes y destinos que habrá para este CyberDay. Para hacerlo, sólo debes ingresar a su sitio web, ir a “regístrate ahora”, rellenar los datos y chequear que la opción “envíame ofertas exclusivas” esté seleccionada.

Concursa por 2 pasajes a Lima

Siendo una de las empresas de viajes preferidas, y que participará de esta ocasión de compra online, Atrápalo sorteará un increíble premio que te llevará a Lima junto a un acompañante. Para participar y tener más posibilidades de ganar debes estar suscrito aquí https://www.atrapalo.cl/promo/previacyber/, así podrás obtener todos los datos y descuentos que estarán disponibles durante el CyberDay, donde destacan hasta un 60% en productos y viajes  (vuelos, hoteles, paquetes, cruceros y viajes organizados) y la categoría de panoramas (actividades y experiencias) con hasta el 90% de descuento.

“Es un agrado ser parte de esta nueva edición del evento más importante de compras online. En esta temporada de otoño-invierno, es tendencia que los chilenos opten por los destinos caribeños o paradisíacos, donde se puede disfrutar del sol. Por eso potenciamos ese tipo de viajes en estas fechas, así que la invitación es a suscribirse a nuestro sitio web Atrápalo.cl, concursar por el increíble viaje a Lima para dos personas y obtener información anticipada de los descuentos que tendremos”, señala Ángela Ruiz, Gerente General de Atrápalo.

Los destinos más cotizados

La sección de viajes en el CyberDay ha crecido cuatro veces más respecto a ediciones anteriores. Por eso, te contamos sobre los destinos top que Atrápalo tendrá con descuentos en esta instancia.

Viajes por Chile

Dentro de los vuelos nacionales que estarán con ofertas imperdibles destaca Santiago, para los que vienen de otras regiones. Las preferencias de destino a la capital concentran el 31,24% de las búsquedas en la página. Le siguen Viña del Mar (28,33%), Valdivia (13,31%) y La Serena (13,18%).

Viajes por Sudamérica

Los territorios más cercanos suelen ser de los favoritos para pasar una semana de relajo, por eso los países y escapadas más valoradas son Argentina (Mendoza, Bariloche y Buenos Aires) y Brasil (Río de Janeiro, Búzios y Florianópolis).

Viajes por Caribe y Norteamérica

Si se quiere aprovechar los destinos con más sol y ambiente playero, te recomendamos mirar los paquetes de República Dominicana (Punta Cana), México (Playa del Carmen y Cancún) y Cuba (La Habana y Varadero). También estarán con descuentos los paquetes a Estados Unidos con destinos como Miami y Orlando.

Viajes por Europa y destinos lejanos

Una de las búsquedas más solicitadas y que nunca deja de ser tendencia son los viajes a Europa. Por eso, el sitio contará con ofertas a destinos como Francia, Italia, España y también en Medio Oriente.

En la temporada de junio a septiembre, es que generalmente se concentran las ventas a los distintos destinos, pero en esta oportunidad la proyección es que el 15% de las reservas serán para los meses de verano de 2024. Para no perderse de estos detalles, el 29 de mayo desde las 00:00 horas se libera la página oficial del CyberDay en Atrápalo (https://www.atrapalo.cl/promo/cyber/), cuya suscripción también permite participar de su ya clásico concurso “Atrápalo a luca”, que sortea viajes, cruceros y actividades por sólo $1.000.