Medio centenar de motociclistas celebró de la mejor forma las festividades de Halloween en una reunión realizada en Chicureo Barn de Colina llegando con sorprendentes disfraces en su motos Royal Enfield, con fachas de diferentes motivos en la víspera del día de Todos Los Santos.
La iniciativa nació por parte del club de la marca y los distribuidores oficiales de Royal Enfield en Chile, la empresa Promobility Bikes. Para ellos los casi 50 concurrentes llegaron al punto de encuentro en la comuna de Colina pese al inesperado mal clima que cayó en la tarde de este viernes con lluvia, granizos y vientos en algunos sectores de la Región Metropolitana. Sin embargo, los motociclistas arribaron al punto de encuentro felices por la celebración que los esperaba en el centro de eventos.
“Royal Enfield es una marca que siempre nos ha invitado a generar comunidad. Está dentro del espíritu de la empresa. Es algo que la fábrica promueve y nos invita a realizar este tipo de actividades y qué mejor que hacer algo temático con Halloween con las motos, que nuestros invitados arreglen sus motocicletas, que las coloquen de forma divertidas, que vengan disfrazados a este evento, aprovechando las festividades de este día tan especial con este impulso de la marca que siempre está ofreciendo para esta acción de índole social”, indicó Hernán San Martín, gerente comercial de Promobility Bikes, representante en Chile de Royal Enfield.
Pilotos hombres y mujeres arribaron casi al caer la noche en diferentes modelos de la marca, originalmente inglesa que se fabrica en India, como la Meteor 350, Hunter 350, Classic 350, GRR 450, New Himalayan 450, Bear 650, Continental GT 650, Interceptor 650, Shotgun 650 y Super Meteor 650. Todas arregladas para la ocasión.
“Esto es una iniciativa muy interesante para reunir a la gente que ama a las motos. Es un evento distinto que andar rodando y que es fanática de este estilo de motos. Estar acá en esta fiesta es compartir un espacio distinto a la ruta”, manifestó Sebastián Greve, presidente de Royal Enfield Club Chile.
Durante el evento se entregaron premios sorpresas a los mejores disfraces individuales y en parejas, como asimismo a la moto con mejor facha, todo en medio de una fiesta que fue animada por el doble de Jon Bon Jovi.
“Para nosotros en muy importante hacer este tipo de eventos, dado que uno de sus objetivos es generar comunidad y nosotros nos adherimos a eso e intentamos mantener a nuestros clientes lo más fidelizados posible y que ellos se sientan partícipe de la marca, por lo tanto este tipo de eventos ayuda mucho a que ellos sientan la experiencia de Royal Enfield”, expresó Alberto Céspedes, jefe de marketing de Promobility Bikes.
