Sacúdete las malas vibras con «Shake It Up» el nuevo single de D Naiz

Tras presentar su single "Busco", el cantante penquista nos entrega el segundo adelanto de lo que será su nuevo disco.

54

D Naiz es un músico urbano originario de la ciudad de Concepción que ha publicado varios lanzamientos, destacando entre ellos el EP “BBY DNAIZ”, editado el año 2019 y que incluye el single «Loco», realizado junto a la compañía transnacional Nacional Records en colaboración con Neoperreo desde Los Angeles, California. El año 2020 el chileno comienza a producir su primer larga duración, el cual ya tuvo su primer single “Busco”. Hoy descubrimos su segundo sencillo «Shake It Up», ya disponible en plataformas de streaming. 

Lo nuevo de D Naiz destaca por su sonido de R&B contemporáneo con elementos de trap que nos introducen en un relato acerca de los sueños del pasado y presente. La letra habla sobre olvidarse de lo negativo de una manera melancólica y a la vez invitándonos a “sacudir” lo malo para seguir adelante.

«La canción la compuse en mi casa y después se la mostré a Joakyn, que es mi productor y me ayudó con la letra y los beats. Es un tema full post pandemia, donde nos imaginábamos un día lindo para estar afuera jugando basketball, ya que estábamos aburridos del encierro», explica el músico sobre el proceso creativo detrás de su nuevo single.

«Shake It Up» nos acerca un poco más al próximo disco de D Naiz, el cual será presentado próximamente por Beast Discos y Warner Music. Ya puedes escuchar el single en todas las plataformas de streaming.

Escucha en Spotify:
https://open.spotify.com/album/3T4I568vljRZC2C5OQeE08

Sigue a D Naiz en:
Instagram
Spotify