Samsung anuncia Live Commerce con importantes descuentos en su línea LifestyleTV por el ‘Día del Arte’

El 18 de abril, a través de una transmisión en vivo a través de Instagram, habilitará promociones limitadas a través de Samsung.com

270

En este ‘Día del Arte’, Samsung quiere celebrarlo con todos los amantes del arte y diseño en casa. Por ello, este martes 18 de abril transmitirá en Samsung.com,  un Live Commerce, moderado por el diseñador chileno Cristián Preece, donde entregarán descuentos exclusivos de hasta un 50% en sus televisores con diseño: The Frame, The Sero, The Serif, The Freestyle, The Premier y The Terrace.

“Para mí el arte es el alma de la casa y Samsung logra combinar arte, estilo y tecnología en un solo dispositivo, por eso los invito este martes 18 de abril al Live Commerce que realizará la marca, para que conozcan en este “Día del Arte” esta combinación perfecta con ofertas imperdibles”, comentó Preece.

La actividad busca celebrar ‘El Día del Arte’, del pasado 15 de abril e invitar a la reflexión y el disfrute de las diferentes manifestaciones artísticas en nuestro país. Samsung, como compañía, precisamente apuesta por la innovación y el diseño en toda la gama de sus televisores, que hoy permiten tener verdaderas obras de arte en casa.

Los televisores de la línea Lifestyle TV: The Frame, The Sero, The Serif, The Freestyle, The Premier y The Terrace están pensados para aquellos que aprecian el diseño y la estética, ya que ofrecen una experiencia única, en cuanto a imagen, calidad y diseño.

Asimismo, los usuarios pueden acceder a más de 2.000 obras de arte y fotografías, de galerias como las Uffizi de Italia, el Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa o el Museo Van Gogh para personalizar sus televisores en sus hogares, y así crear una atmósfera única en su hogar, gracias a la tienda Art Store.

Para más información sobre las promociones de Samsung durante la semana del Día del Arte, visite el sitio web de Samsung https://www.samsung.com/au/ o el Newsroom de prensa https://news.samsung.com/cl/