Samsung firma alianza y se une a la Asociación de Oficinas de Arquitectos de Chile

En un evento realizado con los directores de AOA en la Samsung Smart House AI en Vitacura, se oficializó el ingreso de Samsung al grupo de alianzas.

121

Samsung firma auspicio con AOA (Asociación de Oficinas de Arquitectos de Chile) en el marco del fortalecimiento de sus alianzas estratégicas que permitan consolidar su posición en la industria. La instancia se dio en un evento entre Martín Lalor, Senior Director de Samsung Chile y la mesa directiva de AOA, en la Samsung Smart House AI, ubicada en Vitacura.

“Ser partners con AOA tiene como objetivo ampliar nuestro abanico de posibilidades e innovar. Necesitamos buscar nuevas formas de hacer las cosas, y esta colaboración nos permite expandir nuestro negocio en una vertical que estamos apostando fuertemente, como es el mundo de la arquitectura y el diseño”, mencionó Martín Lalor, Senior Director de Samsung Chile.

Desde AOA, destacaron que el ingreso de Samsung como auspiciador es una muy buena noticia. “Primero porque nos vinculamos con una multinacional coreana de mucho prestigio a nivel mundial. Y segundo, porque ellos entran con una línea de productos que inciden directamente en el buen desarrollo de los proyectos de arquitectura de muchas de las oficinas que están asociadas”, indicó Jorge Belmar, director de AOA.

También, Belmar habló sobre los trabajos en conjunto que se pueden llevar a cabo con Samsung, destacando que la alianza permitirá tener nuevas temáticas, desarrollar nuevos espacios de conversación, e incluir la tecnología del más alto nivel a las conversaciones y proyectos de AOA.

Una de las grandes tecnologías de Samsung es su plataforma gratuita, SmartThings, que está centrada en el beneficio exclusivo del consumidor, simplificando las tareas diarias, proporcionando más tiempo libre y un orden más eficiente.

Con la aplicación Samsung SmartThings, cada persona puede crear un hogar conectado que se adapte a sus necesidades, hábitos y preferencias, gracias a la colaboración con más de 300 marcas.

“Los socios de la AOA encontrarán en Samsung un aliado estratégico que los ayudará a potenciar sus proyectos incorporando un ecosistema tecnológico de última generación el cual podrán ofrecer a sus clientes buscando mejorar la calidad de vida de las personas de una forma sustentable y en armonía con el medio ambiente”, concluyó el Senior Director de Samsung Chile, Martín Lalor.