Samsung muestra en MWC todo lo que puede hacer su Galaxy Book3

Los dispositivos fueron diseñados pensando en la conectividad continúa y en aquellos usuarios que buscan un hardware premium para potenciar su día a día de trabajo y entretención.

176

Equipados con todo lo necesario que debe tener un notebook de alta potencia y rendimiento, la serie Galaxy Book3 de Samsung viene a brindar la mejor experiencia a los usuarios con innovaciones tecnológicas que van desde su pantalla hasta el último procesador estrenado internacionalmente por Intel.

Y es que todos los modelos de la línea -el Book3 Ultra, Book3 Pro 360 y el Book3 Pro- presentan un diseño delgado y liviano, que a la vez tiene la potencia que los usuarios de hoy buscan para rendir al máximo en todos los sentidos. ¿Qué te permite hacer la nueva línea de notebook de Samsung?  Acá te contamos.

Trabaja donde quieras, pero con mucho power

Los usuarios modernos no sólo buscan que sus dispositivos sean portátiles, sino que también sean potentes. No es lo uno o lo otro, sino la combinación de ambos factores lo que hoy destacan y es precisamente esa la apuesta de la serie Galaxy Book3.

Equipados con procesadores Intel Core de 13ava generación, la serie Book3 cuenta también con pantalla Dynamic AMOLED 2X con una frecuencia de actualización de 120Hz. Su resolución de 3K (2880×1800) muestra detalles increíblemente finos, y la frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz ofrece una experiencia de visualización fluida y elegante. Además, los paneles tienen una relación de aspecto de 16:10 en todos los modelos de la serie, es decir, el Book3 Ultra, Book3 Pro y Book3 Pro 360.

Y para que toda la movilidad sea de otro nivel, los notebooks Ultra y Pro tienen marco de aluminio lo que da un acabado premium al tiempo que conservan su liviandad, siendo el peso máximo de la serie 1.79 KG en el caso del Book3 Ultra.

Mejora tus proyectos gráficos o experiencia gamer con alto rendimiento

Ya sea para un trabajo audiovisual o tu juego favorito, para poder crear y disfrutar es necesario que tu notebook tenga un rendimiento sin igual. Y el Galaxy Book3 Ultra es el indicado entonces para ti gracias a su alto rendimiento soportado no sólo por el último procesador Intel® Core™ i9 de 13ava generación, sino también por la GPU para portátiles NVIDIA® RTX Geforce™ 4070, la cual brinda gráficos con calidad de estudio.

Para que la experiencia de trabajo o de juego sea aún mejor, la pantalla tiene que ser atómica y segura y la de la Serie Book3cuenta con las certificaciones VESA ClearMR y Display HDR TRUE BLACK 500.

De esta manera, Samsung entrega una experiencia enriquecida a los usuarios de la serie Book3 y les permite realizar cualquier tarea exigente, ya sea un trabajo o una partida de juego, de manera enriquecida con visualización detallada sin perder fidelidad, incluyendo juegos de alta especificación.

Y si de experiencia inmersiva hablamos, el audio de la serie Book3 Ultra y Pro es el más refinado hasta el momento, con un sistema de parlantes cuádruples y micrófonos duales con calidad de estudio. Esto último junto a la Cancelación de Ruido potenciada por la Inteligencia Artificial, capturan tu voz y reducen el ruido de fondo. Así, las video llamadas o los juegos en línea se potencian.

Una pantalla que cuida tus ojos

Además, la pantalla recibió la certificación SGS Eye Care Display, gracias a su reducción garantizada de la luz azul. Todas estas actualizaciones empoderan a los usuarios para que realicen múltiples tareas exigentes, vean contenido enriquecido y detallado sin pérdida de fidelidad y jueguen partidos de alta especificación sin problemas.

Ecosistema a toda prueba

Trabajar de manera intuitiva y rápida es la ley con la serie Book3 gracias a recursos como Link a Windows-Microsoft Phone Link, que permiten transferir contenido y conectividad continua del Smartphone al notebook en todo el sistema operativo. Asimismo, Sitios Web recientes permite continuar las sesiones web desde el Smartphone al notebook -por ejemplo, cuando estás realizando compras-, mientras que Hotspot Instantáneo habilita conexión a puntos de acceso inalámbricos con un solo clic.

Ahora, si lo tuyo es moverte de forma continua entre pantallas, la función Second Screen transforma tu Galaxy Tab en un monitor adicional, mientras que la función Control Múltiple es la indicada al permitir controlar el notebook, una Galaxy Tab y hasta el Smartphone con el teclado y el panel táctil del Book3, por lo que podrás copiar, pegar y arrastrar/soltar entre dispositivos.

Si quieres saber qué otras cosas puedes hacer con la serie Galaxy Book3, te invitamos a visitar https://news.samsung.com/cl/