Samsung ofrece atractivas ofertas de monitores 2024 para una renovada experiencia gaming y de cine

72

Samsung está pronto a iniciar la preventa de los nuevos monitores Odyssey OLED G6 pensados para una experiencia gaming integral, y los modelos Smart Monitor M8 equipados para disfrutar series y películas con mejora de imagen 4K potenciada con inteligencia artificial.

La preventa exclusiva contempla ofertas imperdibles para las personas que se registren en Samsung.com/cl , plataforma en donde podrán acceder a un descuento de $70.000 aplicable a Odyssey OLED G6 y Smart Monitor M8, y un soundbar S61D o SoundTower T-50 de regalo. También con el registro se estará participando en el sorteo de un Galaxy S24 Ultra o un Odyssey OLED G6.

¿Qué hace a estos monitores la mejor alternativa del mercado? Actualmente el G6, de 27 pulgadas, ofrece una alta tasa de refresco (360Hz), tiempo de respuesta optimizado (0.03ms GtG), protección contra calentamiento, pantalla Glare Free para evitar el exceso de reflejo mientras se disfruta de títulos carrera plataforma o shooter como Call of Duty Warzone, Fortnite, Valorant, entre otros, y diseño premium delgado adaptado a la ambientación del lugar sin perder estilo y originalidad. 

De esta forma el usuario podrá vivir una experiencia gaming fluida, sin interrupciones e independiente del juego instalado, contará con la mejor resolución para ganar las partidas.

Respecto al Smart Monitor M8, este modelo entrega una serie de beneficios a la hora de ver series con sonido envolvente, películas en alta calidad y trabajar gracias a su completo ecosistema 4K con inteligencia artificial, control multifuncional y audio 360.

El equipo ajustará automáticamente las especificaciones dependiendo del espacio en el que se encuentre, por ejemplo, una calibración de imagen y sonido de forma simultánea.