Samsung prepara la llegada de su nueva línea de monitores y lanzará preventa para los fanáticos del gaming

El nuevo Odyssey OLED G6 posee características que permitirán una experiencia inmersiva y de alta calidad para poder llevar al máximo todas las capacidades.

127

Samsung Chile está pronto a iniciar la preventa del nuevo monitor Odyssey OLED G6 de 27 pulgadas que ofrece herramientas únicas a la hora de jugar títulos competitivos, apuntando a un segmento de alto crecimiento y relevancia a nivel local y mundial: los gamers.

“La tendencia de los monitores para gaming viene con un crecimiento sostenido en los últimos años, demostrando su capacidad de competitividad y penetración gracias a tecnologías e innovaciones que le entregan capacidades polifuncionales de alto atractivo. Esta nueva gama que lanzaremos viene a dar cuenta de cómo las marcas seguimos innovando para mejorar la experiencia de usuario y la usabilidad de los monitores”, explicó Matías Torres, director comercial del Área de Monitores y Display en Samsung Chile.

El nuevo Odyssey OLED G6 ofrece una alta tasa de refresco (360Hz) y tiempo de respuesta optimizado (0.03ms GtG) que permiten una experiencia más fluida, por ejemplo, mientras se juega una partida de Valorant, disminuyendo considerablemente la latencia por movimiento de personaje. Lo mismo ocurre con títulos como Call of Duty Warzone, Fortnite, entre otros.

La pantalla Glare Free, que viene sólo en OLED G6 y G8, evita el exceso de reflejo y brillo logrando negros más profundos y una calidad de imagen mejorada en escenarios con mayor oscuridad.

Otro de los motivos que hacen de este OLED la mejor alternativa es su diseño premium metálico delgado adaptado a la ambientación del lugar, su pantalla se ajusta en altura e inclinación y mantiene dos entradas HDMI 2.1, un display port 1.4 y tres USB 3.0.

Y en la previa de su estreno, Samsung realizará una exclusiva preventa que permitirá que los fanáticos del gaming puedan acceder a estos productos con importantes descuentos al registrarse en Samsung.com/cl.  

Las personas que se registren podrán acceder a un descuento de $70.000 y un soundbar S61D o SoundTower T-50 de regalo. También estará participando en el sorteo de un Galaxy S24 Ultra o un Odyssey OLED G6.