Samsung presentó y puso a prueba su nuevo monitor gamer Odyssey OLED G6

103

Samsung Chile presentó su nuevo monitor Odyssey OLED G6 a fanáticos en una jornada gamer en Movistar GameClub, instancia donde se puso a prueba su tasa de refresco, resolución y fluidez de juego en un torneo en vivo de Call of Duty.

Además, en la instancia se presentó el nuevo Smart Monitor M8 con inteligencia artificial (AI), junto al ecosistema Samsung donde los asistentes pudieron ver las funciones y conectividad de la pantalla.

 “La industria de los videojuegos ha tenido un incremento de seguidores considerable en los últimos años y las exigencias tecnológicas que la acompañan. Acá pudimos ver un gran rendimiento de los monitores Odyssey OLED G6 con distintos títulos que fueron desarrollados para competir y los gamer presentes lo pudieron corroborar en estas pantallas diseñadas para la competición, además de otras tareas”, dijo Matías Torres, director comercial del Área de Monitores y Display en Samsung Chile.

El nuevo Odyssey OLED G6 ofrece una alta tasa de refresco (360Hz) y tiempo de respuesta optimizado (0.03ms GtG) que permiten una experiencia más fluida, por ejemplo, mientras se juega una partida de Valorant, disminuyendo considerablemente la latencia por movimiento de personaje. Lo mismo ocurre con títulos como Call of Duty Warzone, Fortnite, entre otros.

La pantalla Glare Free, que viene sólo en OLED G6, evita el exceso de reflejo y brillo logrando negros más profundos y una calidad de imagen mejorada en escenarios con mayor oscuridad.      

Otro de los motivos que hacen de este OLED la mejor alternativa es su diseño premium metálico delgado adaptado a la ambientación del lugar, su pantalla se ajusta en altura e inclinación y mantiene dos entradas HDMI 2.1, un display port 1.4 y tres USB 3.0.

La potencia del M8 con AI para el hogar u oficina

Smart Monitor M8 entrega una serie de beneficios a la hora de ver series con sonido envolvente, películas en alta calidad y trabajar gracias a su completo ecosistema 4K con inteligencia artificial, control multifuncional y audio 360.

El equipo ajustará automáticamente las especificaciones dependiendo del espacio en el que se encuentre, por ejemplo, una calibración de imagen y sonido de forma simultánea. Y si de reuniones se trata, en su pantalla de 32 pulgadas incluye cámara SlimFit que enfoca automáticamente el rostro del usuario independiente si está en movimiento.

Actualmente el M8 ofrece múltiples alternativas para cargar dispositivos o compartir archivos por medio de sus puertos USB-C, HDMI y USB-A, pensados además para sacar el máximo partido a configuraciones.