Samsung y Falabella te llevan a toda velocidad a la Fórmula 1 de Brasil

93

¿Te gustaría vivir la Fórmula 1 en Brasil? Samsung y Falabella te llevan a ti y un acompañante a la gran carrera de automovilismo que se realizará del 31 de octubre al 3 de noviembre en el circuito de Interlagos en Sao Paulo. Para participar, deberás comprar productos Samsung, cómo telefonía, tablets, televisores o tecnología para el hogar los días de Cyber 2024 en Falabella o Falabella.com, además de rellenar formulario de registro con tus datos.

Entre los artículos más destacados que se encuentran con hasta 40% de descuento son el Galaxy Watch6, Galaxy S21, Tablet S9 FE Plus y el producto estrella Samsung S24 Ultra potenciado con inteligencia artificial (IA).

Cabe mencionar que la IA del S24 cuenta con la capacidad de editar fotos, traducción en tiempo real y asistente inteligente de notas que lo convierten en el compañero ideal para el trabajo o viajes al extranjero.

Otro de los productos más vendidos es el smartwatch deportivo Galaxy Fit 3, que pasó de $69.990 a $49.990 en colores blanco, gris y rosa, dispositivo pensado para uso diario, medición cardiaca, planes de ejercicios y análisis de sueño.

Respecto a los Galaxy Tab, diseñados para una experiencia optimizada en estudiantes, el modelo S9 FE Plus de 128 GB se encuentra con un 40% de descuento aplicado con tarjetas comerciales, pasando de $669.990 a $399.990.

Para el hogar, la lavadora y secadora apilable Bespoke Smart Tower 25 Kg + 17 Kg con Inteligencia Artificial, durante este cyber está con 29% de descuento, quedando en $1.799.990, mientras que en televisores el catalogo ofrece, por ejemplo, un modelo QLED Smart TV de 75 pulgadas a un valor con descuento de $849.990. Gran parte de los productos disponibles en el sitio web de Falabella cuentan con envío gratis, rápido y cuotas sin interés.

El sorteo a la Fórmula 1 estará disponible desde el 3 al 5 de junio e incluye los pasajes, estadía y las entradas por persona. Recuerda que para participar deberás comprar productos Samsung en el periodo de cyber y completar un formulario de registro con tus datos