Santiago Open Gourmet: Arte y música van componiendo lo que será la apuesta gastronómica de Open Plaza

La apertura será musicalizada por Tweety González y ya hay adelantos a través de una exposición que interpreta la experiencia gourmet que se vivirá en Santiago Open Gourmet. Open Plaza Kennedy usará sus espacios que estaban destinados a tiendas a crear un espacio de conexión que permitirá a los asistentes conectarse con un nuevo concepto de experiencia gastronómica.

563

Un proyecto centrado en experiencias, así como definen lo que será Santiago Open Gourmet ya que está inspirado en los grandes mercados gourmet internacionales. El espacio busca ser abierto al público para la segunda semana de marzo en el cuarto piso del centro comercial Open Kennedy.

El espacio que está diseñado por Enrique Concha contará con más de 4.000 metros cuadrados y 14 restaurantes de alta gama. Busca combinar lo culinario con lo cultural para que los asistentes tengan una experiencia que implique todos sus sentidos en un espacio abierto ideal para disfrutar en familia y amigos.

Para la apertura será el productor y músico argentino, Tweety González, quien se encargará de musicalizar Santiago Open Gourmet. Para esto, pensó en cada momento y sentimientos que pueden emerger para crear una puesta en escena perfecta y que combine toda la apuesta de Open Plaza.

En el marco de la apertura y para que el público logre percibir lo que será Santiago Open Gourmet, Open Kennedy en conjunto con Citylab invitaron a 7 artistas a interpretar esta experiencia gourmet a través del arte. La muestra tiene distintos estilos y miradas que recrean sensaciones, texturas y colores inspirados en la riqueza del universo culinario.

La exhibición se llama “Arte con Sabor” y contará con piezas de día y noche de artistas ilustradores como Jorge de la Paz (@jorgedelapaz), José Carcavilla (@jcarcavilla), Paula Irarrazaval (@paula.irarrazaval) y Libertad García (@libertadcuko) que fusionaron el arte con la experiencia.