Sedal sigue potenciando su línea Luminous con activaciones en universidades

- El más reciente lanzamiento de Sedal, diseñado para dejar el cabello más luminoso y que involucra el primer sérum de la marca, se ha transformado en todo un éxito y encontró una positiva respuesta por parte de las estudiantes en distintas casas de estudio.

20

Uno de los estrenos en materia capilar que marcó el comienzo del 2025 fue el de la nueva línea Sedal Luminous. Una nueva propuesta construida en base a Glycol+Vita C Complex y que supone un tratamiento completo para la reparación del cabello y la activación de su brillo.

A través de una profunda investigación, Sedal concluyó que el brillo es uno de los objetivos más buscados por las consumidoras chilenas. Una de los más mencionados junto a la hidratación, suavidad, control del frizz y nutrición. Una línea que desde febrero está disponible en todas las grandes cadenas de supermercados, farmacias y perfumerías del país, y que ha tenido una gran recepción por parte del público.

“Estas actividades se enmarcan dentro de nuestra campaña con la línea Sedal Luminous y acercarnos a nuestro público objetivo que son las mujeres jóvenes y esta preocupación por el brillo del cabello”, explica Vicente Maturana, Brand Manager de Sedal.

“Este acercamiento a un portafolio más premuim significa un antes y un después para la marca, que trata impulsar a la marca hacia un recambio que nos permite ampliarnos con la prueba con nuestro primer sérum. Hemos recibido muy buenos comentarios y estamos muy contentos por eso”, finalizó.

Las universidades se empapan de Sedal Luminous

Una de las formas de poner a prueba la respuesta del público para la nueva línea Sedal Luminous ha sido a través de visitas por parte de la marca a diferentes universidades, donde se han podido exponer las cualidades del producto, además de ofrecer diferentes activaciones para las estudiantes.

Esta vez fue turno del Duoc de Antonio Varas, lugar donde una gran cantidad de alumnas se acercaron para recibir un peinado especial, conocer la línea Luminous y recibir algún regalo de la marca.

La sede ubicada en Providencia también tuvo la presencia de la actriz e influencer Guilia Inostroza, embajadora de la marca, quien destacó la presencia de Sedal en la casa de estudios y la posibilidad de compartir su experiencia con una línea de productos que está al alcance de todos los bolsillos.

“Muchas mujeres estamos tenemos incorporado el gasto en productos de belleza capilar y esta propuesta combina una calidad con precios convenientes. Es muy lindo compartir en instancias como estas con otras chicas y saber que toda tenemos un mismo interés: cuidar nuestro cabello para lucirlo de la mejor manera posible”, explicó la joven que destacara en el área dramática de Mega.