Smartphone gaming en tu mano: Conoce por qué Galaxy S24 es la mejor alternativa para los fanáticos de los videojuegos

El procesador Snapdragon 8 Gen 3 cuenta con características competitivas que lo convierten en la mejor alternativa a la hora de disfrutar de videojuegos móviles.

110

El GalaxyS24 Ultra de Samsung cuenta con el poderoso procesador Snapdragon 8 Gen 3, diseñado para entregar una experiencia gamer de otro nivel y horas de diversión a los jugadores que buscan compatibilizar el buen rendimiento con un smartphone de última generación.

Algunas de las características que hacen de Snapdragon 8 Gen 3 la mejor alternativa a la hora de disfrutar videojuegos son su capacidad para hacer que los gráficos sean más suaves con tasas de cuadro más estables, además de tener un menor gasto energético que su predecesor.

El Master Trainer de Productos Móviles de Samsung Chile, Elías Inostroza, explicó que el chip “impulsa el equipo gracias a su gran potencia, excelente eficiencia energética y mejora en la disipación de temperatura. Hay que destacar que la tecnología Ray Tracing ofrece mejoras gráficas que hasta ahora solo se podían probar en consolas actuales y computadoras gamers”.

Profundizó que “Ray Tracing se encarga de mejorar la iluminación, sombras y reflejos de los videojuegos, entregando calidad muy real y cinematográfica. También cuenta con una cámara de vapor 1,9 veces más grande que la generación anterior para enfriar los componentes internos del Galaxy S24 Ultra, permitiendo disfrutar partidas de larga duración sin caídas de frames o consumo excesivo de batería”.

Cabe mencionar que la mejora de rendimiento se debe a los ocho núcleos que posee Snapdragon 8 Gen 3, que entregan velocidades de hasta 3,4Ghz. En ese sentido, el ejecutivo acotó que “Galaxy S24 soporta el catálogo completo de las tiendas de aplicaciones Galaxy Store y Play Store, y si el usuario busca jugar los juegos de una consola, también es compatible con las aplicaciones Xbox Game Pass, PS Remote Play y Steam Link”.

Además, la serie Galaxy S24 cuenta con Gaming Hub, aplicación que dispone de juegos y entrega información de horas de uso, notificaciones y clasificación. Otra de sus potentes funciones es Game Booster, que permite optimizar al máximo el rendimiento de su procesador.

“Todas estas características hacen que el Galaxy S24 Ultra sea un smartphone perfecto para el mundo gaming tanto para títulos actuales como próximos a salir”, concluyó el profesional.