SsangYong se une a una de las fiestas más top de Santiago

228

SsangYong Motor, la marca surcoreana especialista en SUV y Pick-Up, representada en Chile por el grupo Astara y que destaca por su diseño, tecnología, seguridad y performance, presenta su nueva alianza con Nikkita producciones, las conocidas y entretenidas fiestas capitalinas temáticas que invitan a celebrar la vida.

Este sábado 26 de marzo, las fiestas de Nikkita Producciones   vuelven con todo a Espacio Riesco con la música a cargo de Dj MANUEL SAGREDO Y DJ CHRIS CONZTANZO en ultra bailable y JOSEFA ERRAZURIZ / FRANCHESCO PACHARONI en Tech House.

Como parte de las acciones que se realizarán en conjunto, se invitará a clientes con entradas preferenciales, habrá concursos a través de redes sociales y se contará con una importante presencia de marca con una entretenida intervención que acompañará a los asistentes durante la prometedora noche Nikkita.

Para más información, estar atentos a las redes sociales de SsangYong @ssangyongchile y vivir esta nueva experiencia diciendo #SsayYes a las aventuras.

Hecho en Korea

Ssangyong Motor, que significa «dos dragones» o “dragones gemelos”, es un fabricante de automóviles coreano que se especializa en vehículos 4×4, SUV, MPV y camionetas. Con 67 años en el mercado automotriz, SsangYong Motor Company comenzó a producir camiones, autobuses y vehículos especiales para el mercado de exportación, estableciendo el ADN sólido y confiable de sus productos en el mercado actual.

La sede de SsangYong Motor Company se encuentra en Seúl, capital de Corea. Su planta de fabricación tiene la capacidad y la última tecnología para producir 240.000 automóviles al año. La empresa ha invertido en una nueva fábrica, en la misma zona, que se ha desarrollado específicamente para SsangYong para dar cabida a la producción de vehículos puramente eléctricos, ambición que va de la mano de su nuevo accionista mayoritario Edison Motor, quien adquirió el 75% de la propiedad de SsangYong Motor tras el pago de unos US$255 millones. Se trata de una compañía fundada en 2015, que se dedica a la fabricación y desarrollo de buses y camiones eléctricos.