Sueño Inmoral, el power trío de Mendoza lanza el single «Lucy» y nuevo videclip

La banda luego de su receso, vuelve más recargada que nunca para deleitarnos con DEJA VÚ, su cuarto disco.

426

Luego de cuatro años de inactividad estos amigos deciden volver y apostar por todo, sintiéndose más evolucionados y renovados para presentar lo que será DEJA VÚ, que cuenta con x canciones y videoclips para cada canción que darán que hablar. Este disco representa madurez y no solamente en las letras sino también en lo compositivo. 

LUCY:

Uno de los mas poéticos sin dudas. Donde cuenta la historia de una pareja donde deja de lado todo el pasado de cada uno, y solamente se aman, se dejan llevar, sin importar lo que haya hecho cada uno. Y ahora que somos el vino de los cantores perdidos, nos transformamos en música como en la primera vez, dice en una parte. Y tiene la voz también de Bruno Pinto, un artista Indie que les encanta.

El presente los tiene llenos de material, estrenos y posibilidades, con una enorme proyección a futuro, presentaciones en vivo y giras de prensa por Capital Federal, con un público fiel que los sigue tanto en redes sociales como en sus shows esta banda nos ofrece la posibilidad de reconectarnos con la libertad plena que podemos palpar allí en sueños, donde la moral es solo un titiritero. Soñar, es una de las cosas que no nos pueden arrebatar, la idea de un sueño en sí e inmoralmente no se trata de romper reglas sino de que la moral es lo que cada ser crea y esté dispuesto a dar. 

Mini Bio

SUEÑO INMORAL es un power trío de amigos con el espíritu adolescente intacto, la banda nace en la ciudad de San Rafael, Mendoza hace más de una década, comienza con Ernesto Ochoa en Voz,  guitarra y programaciones; Ariel Orofino en bajo y coros; y Malco Cevallos en batería y coros. Cuentan con tres álbumes publicados, siendo Deja Vú último material. La propuesta musical ha ido variando a través de los discos, meticulosos con cada detalle. Cada disco puede apreciarse por la gran diferencia que los destaca… tanto estética como musicalmente.

Su primer álbum “Pasos Prohibidos”, llevó a la banda a presentarse en importantes festivales del país así como también en el exterior, compartiendo escenario con bandas de la talla de Carajo, Eruca Sativa, El Bordo, Connor Questa, Fluido, Miranda,  etc. 

Warner Chappell convoca a la banda a firmar contrato, convirtiéndose en unas de las primeros grupos en este último tiempo en firmar con tales características con su primer álbum “Pasos Prohibidos” (2011) cuenta con once temas, los cuales se destacan: “Pasos prohibidos”, “No” y “Sueños”.  La banda además participó en los festivales Suena, Festival Rock emergente, dos veces consecutivas en el MendoRock  y en Verano de Emociones ante más de 50.000 personas. 

Su segundo álbum Roce hizo que la banda fuera nominada por los Premios Zero por segunda vez en el rubro mejor banda power trío. Video Oficial “Pasos Prohibidos” http://www.youtube.com/user/suenoinmoral1 

Su segundo disco ROCE (2013), su disco más rockero hasta la fecha cuenta con ocho temas propios y un cover de Lisandro Aristimuño llamado “Traje de Dios”. Canciones que se destacan: “Tu reloj” (feat Luciano Villace) “Roce” y “Ahora como me ves ” Video Oficial de “Roce”

 Sueño Inmoral da un giro musical con Romo (2020), con un EP más mid-tempo, presentando un  recorrido mas pop que los otros álbumes. Con 3 temas propios y un cover de Soda Estereo llamado  Ameba. Canciones destacadas: “Mirame” y “Romo”.  Video oficial Mirame: https://www.youtube.com/watch?v=PT_ki8MUrOE

SIGUELOS EN

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/suenoinmoral/?hl=es

YOUTUBE:https://www.youtube.com/c/sue%C3%B1oinmoral 

SPOTIFY:https://open.spotify.com/artist/2yPlmB1V3pdZ7maKYi2ubB