The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

● Del 24 al 26 de mayo, la décima edición de OutRun, el evento que reúne a los autos de lujo del parque motor recorrerá las carreteras chilenas. La caravana, que este año iniciará su recorrido en BordeRío en Vitacura y finalizará en Coquimbo, estará compuesta por Ferrari, Maserati, Aston Martin, Porsche, Mercedes AMG, BMW M, Audi RS, Chevrolet Corvette y Mini JCW, entre otros. ● Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

100

Con un recorrido de 1000 kilómetros que comenzará en el centro gastronómico BordeRio, The OutRun promete una experiencia inigualable que cautivará a los amantes del mundo motor. Autos de lujo serán parte del recorrido que iniciará en BordeRío en Vitacura y llegará hasta la cuarta región.

La iniciativa, que se enmarca en la anteriormente conocida como “Gran Turismo”, comenzó hace 10 años gracias a algunos entusiastas del automovilismo que buscaban una travesía que combinara el disfrute de los vehículos con paisajes inolvidables y excelente gastronomía, siempre procurando establecer un ambiente de camaradería entre sus participantes.

Hoy, el evento  que celebra una década de vida, sorprenderá a miles de fanáticos durante todo un fin de semana. El viernes 24 de mayo la ruta comenzará en el centro gastronómico BordeRio a las 12:45, y concluirá en el un reconocido hotel de Coquimbo en este primer día de travesía. Para el sábado 25, la ruta incluye el paso por el Valle del Elqui, para luego terminar con una actividad en el Faro de La Serena el domingo 26 de mayo, abriendo así la posibilidad a la comunidad de presenciar estos increíbles vehículos.

“Nos enorgullece ser parte de esta travesía que celebra la pasión por los autos de lujo y que reúne a entusiastas de todo el país.. Este evento no solo representa una pasión compartida por los autos de lujo, sino también un espacio para conectar con personas que comparten los mismos intereses. Eso es BordeRío, un lugar donde pasan cosas”, mencionó Julio Riutort, director y gerente general de BordeRío.