The Verge elige a la familia Galaxy S23 como los mejores smartphones Android para comprar este 2023

El popular sitio estadounidense especializado en tecnología incluyó los tres equipos que componen la serie: S23 Ultra, S23+ y S23. La versión plus lideró el ranking.

330

La apuesta de equipos en el mercado de Android aumenta día a día y de ahí la importancia de los rankings de sitios especializados donde destacan los smartphones vanguardistas e innovadores.

Es en ese contexto que The Verge, el popular sitio web estadounidense que se especializa en tecnología, lanzó una lista de los dispositivos que la rompen ese año y que definitivamente deberían ser tu compra este 2023. En el artículo lanzado esta semana, se mencionan como los 3 modelos que Samsung lanzó este año en su portafolio más premium: el Galaxy S23 Ultra, S23+ y S23. Los tres fueron catalogados por el medio The Verge como “dispositivos excelentes”.

Y aunque se destacó la línea entera de la marca en el listado, es el Galaxy S23+ el que lidera la carrera coronándose como el favorito en un análisis que incluyó cuatro factores claves: durabilidad del equipo, pantalla en todas sus dimensiones (tamaño, resolución, tasa de actualización, etc), calidad de las cámaras y recarga inalámbrica.

El S23+, según The Verge, “comprueba cada elemento de la lista de características emblemáticas imprescindibles de 2023: una hermosa pantalla grande de 6,6 pulgadas, un sistema de cámara capaz con teleobjetivo, resistencia a la intemperie robusta y gran duración de la batería”. 

¿Qué otros aspectos se destacan? Te invitamos a leer la nota de The Verge acá