«The White Lotus»: Descubre a los cinco nuevos miembros de la galardonada serie original de HBO

Walton Goggins, Sarah Catherine Hook, Sam Nivola, Patrick Schwarzenegger y Aimee Lou Wood se unen a la tercera temporada de la serie

116
Foto: Michael Kovac

HBO anuncia cinco nuevos integrantes para la tercera temporada de la serie HBO Original ganadora del Emmy®, THE WHITE LOTUS, creada por Mike White. Walton GogginsSarah Catherine HookSam NivolaPatrick Schwarzenegger y Aimee Lou Wood se suman a la producción que comenzará a rodarse en febrero en Tailandia.

El elenco previamente anunciado incluye a Leslie BibbCarrie CoonChristian FriedelDom HetrakulJason IsaacsMichelle MonaghanLek PatravadiShalini PeiresParker PoseyNatasha Rothwell y Tayme Thapthimthong. La serie se filmará en febrero en Koh Samui, Phuket y Bangkok, y seguirá a un nuevo grupo de huéspedes en otra propiedad de White Lotus.

La primera parte de THE WHITE LOTUS, estrenada en julio de 2021 y ambientada en Hawái, recibió 20 nominaciones a los Emmy® en 13 categorías y obtuvo diez victorias, el mayor número de triunfos de cualquier programa ese año, incluida la de Mejor Miniserie. La segunda temporada, estrenada en diciembre de 2022, estaba ambientada en Sicilia y recibió 23 nominaciones a los Emmy®, incluida la de Mejor Serie Dramática. Las dos temporadas completas de la serie están disponibles en HBO Max.

THE WHITE LOTUS es creada, escrita y dirigida por Mike White, y cuenta con la producción ejecutiva de White, David Bernad y Mark Kamine.