Tiendas Corona estará presente por segunda vez consecutiva en el Festival de Viña 2024

El evento se realizará desde el domingo 25 de febrero al viernes 1 de marzo en el anfiteatro de la Quinta Vergara donde la marca de retail estará presente con diferentes actividades para los asistentes e impulsando la inclusión y sostenibilidad.

180

Llega el verano y la época de los festivales y la buena música se apodera del país. Y en esta ocasión la reconocida tienda de retail, Tiendas Corona, no podía faltar a esta cita del Festival de Viña del Mar 2024, ya que por segunda vez la tienda de retail estará presente acompañando a  todos los asistentes, los cuales podrán disfrutar de actividades y muchas sorpresas más.

El año pasado la marca se hizo presente en la Quinta Vergara con el Corona on the Road, una tienda Pop-Up que contó con un espacio especial para reparar ropa y donar prendas en buen estado durante la realización del Festival. Aunque este año la marca trae algunas sorpresas que no quieren revelar aún a su público, para este año, la marca pretende contar con la misma iniciativa de reciclaje con el fin de generar conciencia entre los asistentes y cumpliendo con el pilar sustentable de la marca.

«Por segundo año consecutivo, nos enorgullece confirmar nuestra participación, y estamos entusiasmados por revelar otra faceta de nuestra marca. Más allá de la celebración de nuestro compromiso continuo, también nos dedicamos a respaldar el talento nacional. Durante nuestra presencia en el festival, planeamos desvelar algunas sorpresas que estamos seguros les encantarán. Por ello, les extendemos la invitación para mantenerse informados a través de nuestras plataformas en redes sociales, donde compartiremos todos los detalles” comparte María Teresa Salamanca, Gerente de Marketing de Tiendas Corona sobre la presencia de la marca los días 25 de febrero al 1 de marzo en la Quinta Vergara.

Además, en el espacio de Tiendas Corona, se tiene previsto la presencia de influencers, así como transmisiones en vivo, con el objetivo de brindar a sus clientes y amantes de la música información sobre los looks de los asistentes.
Para este año el festival contará con la presencia tanto de artistas y comediantes nacionales como Young Cister, Sergio Freire, Los Bunkers, así como de artistas internacionales como Alejandro Sanz, Manuel Turizo, Anitta entre otros. Si quieres asistir a este gran festival de música, Tiendas Corona estará realizando concursos en sus redes sociales como instagram @corona_chile para que puedas asistir y  disfrutar de una noche inolvidable.