TNT homenajea a las mujeres con un especial protagonizado por guerreras

Una selección de películas en donde las protagonistas demuestran su fortaleza y valentía en diferentes situaciones.

218

El Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de valientes mujeres por su desarrollo y participación en la sociedad. El martes 8 de marzo, TNT emitirá el Especial Mujeres Guerreras desde las desde las 15.30 horas con cuatro películas en donde se destaca el poderoso rol femenino.

Comer, rezar, amar a las 15.30 horas será la encargada de iniciar este especial. Liz Gilbert lleva una vida que muchos calificarían de privilegiada, pero se siente infeliz. Un día, toma la decisión de divorciarse. Es así como decide emprender un largo viaje por el mundo para encontrarse consigo misma. Sus destinos son tres: en Italia aprenderá el idioma y recuperará su amor por la comida, en la India visitará a un yogui para obtener paz espiritual y en Indonesia se reencontrará con un curandero a quien había visitado unos años antes.

La tarde continúa con Agente Salt a las 18.10 horas. Evelyn Salt, agente de la CIA, juró deber y honor a su país, pero su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y sus años de experiencia como espía para evitar que la capturen. Mientras continúa la búsqueda para descubrir la verdad detrás de su identidad, los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para poner en duda sus motivos y prevalece una incógnita: ¿Quién es Salt?

El especial finaliza con Million Dollar Baby a las 22.00 horas. Frankie Dunn ha entrenado y representado a los mejores boxeadores durante su carrera en los cuadriláteros. La lección más importante que les ha enseñado es el lema que guía su propia vida: por encima de todo, protégete primero a ti mismo. Tras una dolorosa separación de su hija, Frankie ha sido incapaz durante mucho tiempo de acercarse a otra persona. Entonces, Maggie Fitzgerald aparece un día en su gimnasio. Maggie nunca ha tenido mucho, pero sí posee algo que muy poca gente en el mundo tiene: sabe lo que quiere y está dispuesta a hacer lo que haga falta para conseguirlo.

El martes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, TNT presenta el Especial Mujeres Guerreras desde las 15.30 horas.