TNT invita a vivir una maratón con grandes historias de Batman

Las aventuras del icónico personaje llegan a la pantalla el miércoles 2 de marzo desde las 09.05 horas.

180

Batman es uno de los superhéroes que más pasiones despierta entre los fanáticos del cine y los cómics. Sus diferentes adaptaciones cinematográficas han mostrado diferentes historias del hombre murciélago, con la acción siempre presente. TNT invita a disfrutar de sus aventuras en el Especial Batman, el miércoles 2 de marzo desde las 09.05 horas.

Todo comienza con Batman a las 09.05 horas. Dirigida por Tim Burton y con Michael Keaton como Batman y Jack Nicholson como El Guasón. A pesar de los esfuerzos del fiscal de distrito y del comisionado de Policía, Ciudad Gótica se ha convertido en un lugar sombrío y peligroso donde los habitantes se sienten cada día más inseguros; hasta que un héroe emerge de las sombras.

El día continúa con Batman eternamente a las 11.30 horas. Dirigida por Joel Schumacher y con Val Kilmer como Batman. La oscuridad de Ciudad Gótica confronta al dúo dinámico con sus acérrimos enemigos: Doble Cara y El Acertijo.

A las 13.40 horas se emitirá Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder y Ben Affleck como Batman. Impulsado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

Luego, será el turno de dos de las películas que componen la famosa trilogía realizada por Christopher Nolan. A las 15.55 horas se podrá ver Batman Inicia. Christian Bale interpreta al atormentado heredero Bruce Wayne, quien tras el asesinato de sus padres se dedica a viajar por el mundo en busca de medios para combatir la injusticia. Cuando Wayne regresa a Ciudad Gótica, que se halla asolada por el crimen, desarrolla un álter ego que montará una cruzada contra las fuerzas siniestras que amenazan la ciudad que su padre ayudó a construir.

Más tarde llega Batman: El caballero de la noche a las 18.40 horas con la inolvidable actuación de Heath Ledger como El Guasón. Con la ayuda del teniente Gordon y del nuevo Fiscal de Distrito, Harvey Dent, Batman debe destruir al crimen organizado en Ciudad Gótica de una vez por todas. La sociedad es efectiva, pero muy pronto se verán persiguiendo a una nueva mente criminal conocida como El Guasón, quien sume a Ciudad Gótica en la anarquía, forzando a Batman a cruzar la línea entre ser un héroe y un vigilante.

El especial finaliza con Batman vs. Superman: El origen de la justicia a las 22.00 horas. Dirigida por Zack Snyder y con Ben Affleck en el papel de Batman. Temiendo que las acciones de Superman no han sido supervisadas, Batman decide detener al Hombre de Acero, mientras el mundo intenta decidir qué tipo de héroe es el que en verdad necesita.

No te pierdas el Especial Batman, el miércoles 2 de marzo a partir de las  09.05 horas, sólo por TNT.