TNT Sports llega a Max en Chile con lo mejor del fútbol

La marca líder de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery arribará a Max en Chile la semana del 15 de julio con una innovadora propuesta donde los fanáticos del deporte podrán suscribirse de manera independiente o agregándolo a los planes disponibles de la plataforma. Incluirá eventos en vivo y contenido original.

87

Max, la plataforma de streaming que reúne historias únicas para todos en un solo lugar, continúa expandiendo su oferta de contenidos con el lanzamiento de un plan que brindará acceso a lo mejor de TNT Sports, una de las principales marcas en audiencia deportiva en Chile.

El plan de TNT Sports en Max estará disponible para contratación mensual de forma independiente o agregándolo a una suscripción de un plan base de Max, con un costo de $13.990 por mes en ambos casos, permitiendo a los usuarios seleccionar la alternativa que mejor se adapte a sus preferencias.

TNT Sports en Max permitirá reproducir en vivo y on demand los eventos deportivos y tus programas favoritos vía streaming en dispositivos compatibles.

Al mejor entretenimiento ya disponible en la plataforma, con grandes estrenos de series, películas, realities, documentales y animación, se suman las competencias más relevantes del fútbol chileno, como el Campeonato Nacional, Ascenso, Copa Chile y programación original con renombrados ciclos como Todos Somos Técnicos, Pelota Parada y TNT Data Sports, entre otros.

Este lanzamiento refleja la evolución de la marca de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery y también permitirá a los fanáticos disfrutar de una experiencia superadora en transmisiones deportivas.

En sintonía con esta novedad, a partir de la semana del 15 de julio, la plataforma Estadio TNT Sports dejará de estar disponible para suscripciones directo al consumidor y los nuevos usuarios podrán suscribirse a TNT Sports en Max. Los suscriptores actuales podrán continuar accediendo a Estadio TNT Sports. En un futuro, Estadio TNT Sports será discontinuada y los detalles de los cambios serán comunicados con antelación.

Aquellos usuarios que tengan contratado TNT Sports Premium continuarán disfrutando del acceso a Estadio TNT Sports por los próximos meses, hasta que su proveedor cuente con la integración de TNT Sports en Max y les proporcione detalles adicionales.

¿Qué es TNT Sports en Max?

TNT Sports en Max es un plan de suscripción de pago, disponible de manera independiente o como plan adicional a uno de los planes de Max, que te permite ver lo mejor del contenido de TNT Sports por una tarifa de $13.990 al mes. TNT Sports en Max estará disponible de dos maneras:

Suscribiéndote solo a TNT Sports en MaxDescarga Max y agrega el plan de TNT Sports mediante un pago mensual de $13.990. No es necesario ser suscriptor previo de Max para acceder a TNT Sports.

Agregándolo a un plan base de Max: Agrega el plan de TNT Sports en Max por $13.990 mensual adicional a cualquiera de los planes de suscripción a Max para acceder al catálogo de entretenimiento completo de la plataforma junto con los mejores contenidos de TNT Sports.