Transforma y alarga tus vacaciones en una aventura con Max

Durante el período de las vacaciones escolares, la plataforma invita a padres e hijos a viajar por nuevas experiencias a través de su catálogo infantil y juvenil.

63

Max es el lugar ideal para reunir a toda la familia durante las vacaciones y tras ellas. Para aprovechar estos días de descanso y sentir que sigue el descanso, la plataforma acaba de lanzar una campaña que hará la rutina de padres e hijos mucho más divertida. Max incentiva a las familias a usar la imaginación para explorar sus universos y personajes favoritos, creando sus propias aventuras inolvidables, dentro y fuera de casa.

Para hacer que los días de vacaciones sean aún más divertidos y sentir que no se ha vuelto a la rutina, Max destaca algunas de las producciones infantiles más queridas de su catálogo, incluyendo famosas animaciones y éxitos de taquilla, que inspirarán a niños y familias a buscar nuevas experiencias para animar estos días.

Historias que invitan a vivir nuevas aventuras dentro y fuera de la pantalla:

Para conectarse con la naturaleza.

·      El Mundo de Craig: Craig y sus dos mejores amigos viven una aventura tras otra en los agrestes suburbios del bosque, y te invitan a vivir nuevas experiencias en la naturaleza durante las vacaciones.

Para crear experiencias ¡literalmente increíbles!

·       Franjito y Milena: En Busca de la Ciencia: la dupla más creativa del Barrio del Limonero vive una gran aventura en la serie, e inspirará a los más curiosos a probar sus propios experimentos caseros y descubrir que la ciencia está presente en el día a día de niños y adultos.

¿Chocolate y dulces deliciosos para las vacaciones y días posteriores? ¡Tenemos!

·       Wonka: la jornada del joven Willy Wonka es un plato lleno para los amantes del chocolate, y durante las vacaciones, no hay nada mejor que probar las habilidades culinarias y cocinar las golosinas favoritas de cada uno.

Las aventuras más locas en familia.

·       El Increíble Mundo de Gumball: las locuras de Gumball y su pandilla invitarán a toda la familia a salir de casa y vivir las diversas aventuras que las vacaciones pueden ofrecer.

Para salir de la rutina y lanzarse a una aventura llena de misterio.

·       Scooby-Doo: la pandilla del perro detective es apasionada por los misterios, y no hay nada más parecido a Misterio S.A. que jugar a las charadas entre amigos en casa.En julio, recuerda cómo la imaginación puede transformar cualquier momento de las vacaciones en una experiencia mágica y divertida para la familia. Ya sea dentro o fuera de casa, cualquier viaje en Max es una gran emoción.