Tras la enorme repercusión de su álbum debut ‘Believer’, LAU presenta “Circumstance”, su esperado segundo trabajo discográfico

259

LAU es compositora, cantante y baterista, y una figura destacada de la escena Synthwave y Retrowave actual. Un pop pegadizo, ochentero y bailable es la propuesta de esta artista argentina, que desde 1999 se radicó en el Reino Unido y que actualmente reside en Barcelona, España. Ha compuesto, trabajado y actuado con artistas tan variados y de la talla de Sam Sparro, NINA, Clean Bandit, Ricky Martin, Taio Cruz, Big Black Delta, The Wanted y muchos más.

¿Cómo es enamorarse en estos tiempos locos de pandemia? ¿Cómo es enamorarse de una persona desconocida a kilómetros de distancia? ¿Es amor real o sólo una fantasía?

En este nuevo disco, LAU habla sobre los desafíos, la incertidumbre, la anormalidad del momento en el que nos encontramos, los altibajos de un “romance virtual” a la distancia y de enamorarnos de una persona a la que no hemos conocido cara a cara… aún. LAU explora los sentimientos agridulces de la felicidad (volver a enamorarnos ¡por fin!), mezclados con la ansiedad y la incertidumbre de añorar a alguien que solo hemos visto a través de una pantalla, sumada a la frustración de no poder viajar para encontrarnos en persona.

LAU grabó la mayor parte de este álbum en Barcelona durante 2021 y terminó de grabarlo en Buenos Aires, su ciudad natal, creando diez formidables temas de naturaleza Synthpop / Retrowave (y un par de canciones Disco-Pop). Participan en el disco productores internacionales como Brian Skeel (EE.UU.), Zak Vortex (Reino Unido), Ends 84 y Saint Innocent (Francia), Popcorn Kid (India), Adam Siana (Suecia) y TAKTA (Noruega). Este trabajo discográfico es editado por Aztec Records.

Este disco de verdadera proyección internacional, que incluye además la versión propia de “True Colors” de Cyndi Lauper lanzada a principios de 2021, estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 14 de febrero.

Lista de temas:

1. Undecided

2. Give Her Your Love

3. What To Do

4. Broken Hearts

5. Circumstance

6. If You Could Know

7. The Fire

8. Different

9. Instant Sunshine

10. True Colors (cover de Cyndi Lauper)

LAU ES…

…Laura Fares, una cantante, compositora, baterista argentina y figura destacada desde hace mucho tiempo en las escenas Synthwave y Retrowave. Después de más de una década de escribir hits de Synthwave para otros artistas, finalmente ha lanzado y consolidado su carrera solista. Su música combina influencias de Retrowave y Synthwave con pop y sintetizadores de los ´80.

LAU ha recorrido el mundo actuando y escribiendo con diferentes artistas, tales como: Sam Sparro, Clean Bandit, Ricky Martin, Taio Cruz, Big Black Delta, The Wanted, NINA y muchos más, y tuvo el placer de abrir presentaciones de Adele, Robyn, Erasure, The Presets, Fatboy Slim, Rita Ora y One Direction.

Además es directora creativa de Aztec Records, su propio sello discográfico, con el cual también editó su álbum debut: ‘BELIEVER’, lanzado en 2021 con un éxito aclamado y cobertura de prensa internacional.

LAU EN REDES SOCIALES:

IG: laufares | FB: laufaresmusic | TW: lau_fares |

TikTok: lau_fares | You Tube: laufares