Tu vida más sencilla: Conoce la nueva línea de electrodomésticos con inteligencia artificial “Bespoke AI” de Samsung

121

En un mundo cada vez más conectado, Samsung presentará su línea de electrodomésticos Bespoke AI 2024. Este lanzamiento marcará un hito con la incorporación de inteligencia artificial generativa en sus dispositivos, permitiendo a los usuarios operarlos de manera intuitiva. Sin duda, estos productos ofrecerán un nuevo nivel de comodidad y funcionalidad para el hogar.

Al destacar la importancia de la personalización basada en inteligencia artificial, Samsung se posicionará como la primera empresa en incorporar funciones de inteligencia artificial en una amplia gama de productos de consumo, ahora introduciendo sus electrodomésticos.

Esta nueva gama no solo destaca por sus funciones personalizadas que te ayudan a ahorrar tiempo aprendiendo de tu comportamiento, sino también por su ahorro de energía, contribuyendo positivamente a la sociedad al reducir el impacto ambiental. Además, presenta SmartThings como una solución integral para acceder a las mejores funciones de los productos Samsung, generando ecosistemas inteligentes y conectados.

“Nuestra nueva línea de productos Bespoke AI son una solución concreta para las labores diarias como lo es el cuidado de los alimentos, evitar desechar comida innecesariamente, optimizar la limpieza y cuidado de nuestra ropa y, lo más importante, ahorrar agua, detergente y claramente energía. ¿Cómo? Gracias a que integran inteligencia artificial en su funcionamiento, éstos se convierten en aliados a la hora de simplificar la vida de las personas, porque aprende de nosotros y entregar información que aporta al bienestar de nuestro hogar. Con este próximo lanzamiento buscamos seguir acercando la tecnología a las personas y entregar experiencias integrales e innovadoras, que nos ayuden a ahorrar tiempo y energía”, comentó Macarena Julio, Marketing Línea Blanca en Samsung Chile.

Refrigeradores Samsung Bespoke Family Hub AI

El nuevo refrigerador Bespoke AI Family Hub es el primer refrigerador con Inteligencia artificial del mercado, que claramente mantienen la esencia de la línea Bespoke con un diseño moderno de cuatro puertas planas que se asemejan a un mueble, pero que hoy se acerca más al mundo de la tecnología e innovación integrando una pantalla digital de 32 pulgadas que te permite escuchar música, ver videos o series y mucho más.

La inteligencia artificial de la tecnología de “AI Vision Inside” utiliza una cámara interna para identificar y escanear todos los alimentos que entran y salen del refrigerador. Esta información hace que el refrigerador proponga recetas con los alimentos disponibles que hay dentro, además te avisará cuando se acerca la fecha de vencimiento de los alimentos y así evitar desecharlos innecesariamente. Además, el AI Energy Mode, logra que el refrigerador ahorre hasta un 15% de energía optimizando su uso.

JetBot AI+

JetBot AI+, la primera aspiradora robótica inteligente de la industria impulsada por IA de Intel®, utiliza tecnología de reconocimiento de objetos de vanguardia para navegar por el hogar evitando muebles y cables, sin perder ningún rincón. Con innovaciones como Clean Station™ de limpieza automática y una cámara controlable desde cualquier lugar, permite una limpieza rápida y eficiente sin esfuerzos.

Bespoke AI Smart Tower

Bespoke AI Smart Tower es un centro de lavado que combina las funciones de una lavadora y una secadora en un único electrodoméstico, utilizando inteligencia artificial para recomendar ciclos de lavado, aprendiendo del comportamiento de cada cliente, así como también la optimización del uso de niveles de detergente, consumo de agua y de energía. Smart Tower utiliza el aprendizaje automático para recordar los hábitos del usuario y personalizar el lavado y secado con sugerencias de ciclos según el tipo de ropa y las preferencias de limpieza.

Por último, la pantalla LCD de 7 pulgadas y el reconocimiento de voz Bixby impulsado por Inteligencia Artificial mejoran aún más la comodidad del usuario, porque pueden pedirle que abra la puerta de la unidad cuando entran a la sala de lavado y pronunciar un comando para seleccionar el ciclo de lavado mientras cargan la máquina.

Sin duda, Samsung lidera el camino hacia un futuro donde la inteligencia artificial se integra perfectamente en las vidas de las personas, transformando la forma en que interactúan con nuestros hogares y mejorando la calidad de vida. Únete a este viaje para dar forma al futuro con los dispositivos Bespoke AI.

Regístrate en la fase de preventa y participa por un Galaxy S24 Ultra o una aspiradora inalámbrica Bespoke Jet. Además, al comprar un Bespoke AI Family Hub durante la preventa, desde el 24 de junio, recibirás un cupón de descuento de $500.000 y un proyector The Freestyle de regalo (precio de referencia: $749.990).