Últimos días para inscribirse en ONE, el programa gratuito de formación tecnológica de Oracle

Las postulaciones estarán abiertas solo hasta el 31 de marzo.

106

Oracle hace un último llamado a las personas en Chile a registrarse sin costo en Oracle Next Education (ONE), programa que busca capacitar en nuevas tecnologías, contribuir a la creación de oportunidades laborales, la formación de futuros profesionales y el desarrollo social de los países de América Latina. Las inscripciones terminan el 31 de marzo para comenzar las clases el cinco de abril.

En Chile aún quedan 701 vacantes disponibles. Para aplicar, los futuros estudiantes deben completar una solicitud en línea teniendo en cuenta requisitos importantes que los acreditan para ser parte de ONE: ser mayor de 18 años y no estar estudiando en otra institución.

La iniciativa es una plataforma con cursos estructurados de formación en habilidades tecnológicas con una duración de 6 meses, al cabo de este periodo los participantes se graduarán como programadores juniors. Luego, la plataforma habilitará una red de contactos para generar oportunidades de trabajo en empresas reconocidas por el mercado y socios en el programa.

Inscripción

Para aplicar, el participante debe acceder al sitio web del programa, verificar los requisitos previos y completar el formulario en línea en el siguiente link. El programa es completamente gratuito y en línea.