Un carnaval de Harry Potter llega a Warner Channel

Los fantásticos y mágicos festejos de febrero hacen eco en la pantalla con una maratón de películas del niño mago durante el sábado 26 y el domingo 27 de febrero.

276

Todas las celebraciones poseen algo de magia cuando lo extraordinario y sorprendente se hace presente. Los increíbles colores del carnaval, la explosiva diversión de una fiesta y la inexplicable felicidad que une a las personas en torno a una festividad. Contagiados por el ambiente de alegría y encanto, Warner Channel presenta el Especial Carnaval Potterhead, con una gran selección de las mejores películas del hechicero más famoso del mundo, para continuar con la magia durante este mes de festejos.

AGENDA

Sábado 26 de febrero

Harry Potter y el prisionero de Azkaban, a las 16:25 horas.

Harry Potter y el cáliz de fuego, a las 19:00 horas.

Harry Potter y la orden del Fénix, a las 22:00 horas.

Domingo 27 de febrero

Harry Potter y el prisionero de Azkaban, a las 13:50 horas.

Harry Potter y el cáliz de fuego, a las 16:30 horas.

Harry Potter y la orden del Fénix, a las 19:25 horas.

Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 1, a las 22:00 horas.

SINOPSIS

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Un verano más con los Dursley para Harry Potter, que con 13 años ha perdido la paciencia a sus insoportables parientes y ha decidido utilizar su magia para vengarse. Se escapa hasta el pub del Caldero Chorreante, donde es recibido por el Ministro Cornelius Fudge, quien no lo castiga por haber usado su magia fuera de la escuela, sino que lo invita a pasar la noche en el lugar ¿La razón? Resguardarlo del peligroso y enigmático mago Sirius Black.

Harry Potter y el cáliz de fuego

Harry Potter regresa a Hogwarts por cuarto año consecutivo, y el Torneo de los Tres Magos está a punto de comenzar. El candidato de cada escuela es elegido por el cáliz de fuego, y todo el mundo se sorprende cuando Harry es incluido entre los competidores. El joven mago deberá enfrentarse al peligro, mientras su lucha contra el lado oscuro continúa, tras la reaparición de Lord Voldemort.

Harry Potter y la orden del Fénix

Después de un verano desastroso, Harry vuelve para emprender su quinto año en Hogwarts, uno de los más difíciles que deberá enfrentar. Pocos le creen a él y a Dumbledore sobre el retorno de Voldemort. Para peor, Dolores Umbridge, la nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, se convierte en la persona más repugnante que Harry haya conocido.

Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 1

Harry, Ron y Hermione salen en una peligrosa misión para ubicar y destruir el secreto de la inmortalidad y destrucción de Voldemort, los horrocruxes. Solos y huyendo, los tres amigos deben confiar en ellos mismos más que nunca, pero las fuerzas oscuras se entrometen para intentar separarlos.

Warner Channel presenta el Especial Carnaval Potterhead el sábado 26 y el domingo 27 de febrero.