Un especial de Harry Potter llega a TNT

El sábado 19 de febrero, a partir de las 10:40 horas, la pantalla se llena de magia y encanto con cintas llenas de historias magníficas y protagonistas misteriosos.

157

Lo mejor de un mundo mágico son aquellos personajes increíbles que enfrentan con valentía a los malvados magos que ponen en peligro todo lo que aman y conocen. En febrero, TNT presenta un especial de películas llenas de encanto y fantasía: Animales Fantásticos y Harry Potter. Hechicería, criaturas extrañas y alucinantes aventuras serán las protagonistas de un ciclo preparado especialmente para los fanáticos de la aclamada saga del niño mago. La asombrosa jornada se podrá disfrutar el sábado 19 de febrero, desde las 10:40 horas.

La magia inicia a las 10:40 horas, con Animales Fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and where to find them, 2016, Heyday Films). Newt Scamander es un magizoólogo preeminente del mundo mágico. En 1926, Scamander acaba de completar una excursión global para encontrar y documentar una variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York para una breve escala, comienzan a ocurrir incidentes inesperados.

El fantástico ciclo continúa con Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald (Fantastic Beasts: the crimes of Grindelwald, 2018, Heyday Films), a las 13:20 horas. Grindelwald ha escapado de la custodia y ha preparado todo para reunir a sus seguidores. Muchos de ellos desconocen sus verdaderas intenciones: criar magos de sangre pura para controlar a los seres no mágicos. En un esfuerzo por detener los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recurre a la ayuda de un antiguo estudiante.

Luego, llega el turno de Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Harry Potter and the Prisoner of Azkaban, 2004, Warner Bros), a las 15:55 horas. Luego de haber usado su magia fuera de la escuela, Harry se encuentra con el Ministro Cornelius Fudge, quien lo resguarda del peligroso mago Sirius Black.

A las 18:55 horas, entra en escena Harry Potter y la orden del Fénix (Harry Potter and the order of the Phoenix, 2007, Warner Bros). Harry vuelve para emprender su quinto año en Hogwarts. Pocos le creen a él y a Dumbledore sobre el retorno de Voldemort. Para peor, debe enfrentarse a Dolores Umbridge, la persona más repugnante que Harry haya conocido.

Para finalizar la mágica jornada, aterriza Harry Potter y el misterio del Príncipe (Harry Potter and the Half-Blood Prince, 2009, Warner Bros), a las 22:00 horas. Harry Potter vuelve a Hogwarts para cursar el sexto año. Dumbledore, que se apura para preparar a Harry para una batalla final que sabe se acerca, lo envía a una arriesgada misión para desbloquear las defensas de Voldemort.

El Especial Harry Potter invade de magia la pantalla de TNT el sábado 19 de febrero.