La dinámica, que se desarrollará en puntos icónicos de Santiago como Costanera Center, Estadio Nacional, Parque O’Higgins y Cerro San Cristóbal, desafiará a los participantes a seguir pistas en redes sociales (@betssonchile) y descubrir dónde se esconde el tesoro. Pero encontrarlo será solo el primer paso: para quedarse con el premio deberán demostrar su ingenio y espíritu dieciochero a través de pruebas como bailar cueca, improvisar una paya, gritar una arenga futbolera o responder preguntas sobre cultura chilena.
La búsqueda se apoyará fuertemente en redes sociales, donde los participantes deberán seguir las cuentas oficiales en Instagram, TikTok, Twitter y YouTube para acceder a las pistas sobre la ubicación de las mochilas escondidas en diferentes lugares de la capital. Estas claves se entregarán a través de historias, reels y publicaciones, generando un ecosistema digital que mantendrá a la audiencia conectada en todo momento. Además, un “notero especial”, encarnado por uno de los influencers de la marca como el “Huaso Dorado”, recorrerá la ciudad revelando sorpresas y acercando al público a la gran experiencia final
El protagonista de esta experiencia será un distinguido personaje: el Tucán Huaso, cargando una misteriosa mochila con premios únicos, entre ellos una experiencia inolvidable para ver a Boca Juniors en Argentina. Nadie sabe de dónde viene, pero todos quieren descubrir a dónde va. Eso sí, quienes lo encuentren deberán superar un desafío en vivo para quedarse con el tesoro. Y en el caso del premio mayor, el “ticket dorado”, quien lo encuentre deberá estar registrado en la plataforma para hacer válido el premio, sumando un componente adicional de emoción y pertenencia a la experiencia.
«Con esta activación buscamos acercarnos al público chileno de una manera distinta, conectando con sus pasiones y tradiciones, e invitándolos a vivir la marca más allá del mundo digital. «El Tesoro Dieciochero» es una experiencia que une el orgullo nacional con el entretenimiento deportivo, y que esperamos se convierta en un momento inolvidable para todos los que participen«, señaló Cristhian Gómez, Managing Director de Betsson para Mercados Emergentes en LatAm.
Con esta innovadora propuesta, Betsson reafirma su compromiso de ofrecer experiencias de entretenimiento memorables y cercanas, celebrando las fiestas patrias con el mismo entusiasmo con que se vive el entretenimiento en Chile.