«Universo» de Ayax Pascal: Un viaje sonoro

El nuevo sencillo, una fusión de Rock y algo de Brit Pop de los 90', presenta un Feat. con Anitha Bartron, bajo la producción de Jorge Delaselva y con la colaboración de Felipe Hurtado.

98

Ayax Pascal, músico y actor chileno, lanza su tercer sencillo «Universo«, una obra que promete trascender las barreras del tiempo y el espacio a través de su vibrante fusión de rock y brit pop de los años 90. Con el Featuring de la actriz y cantante Anitha Bartron, la producción de Jorge Delaselva, y las colaboraciones de Felipe Hurtado «Universo» se posiciona en la escena musical.

«Universo» es una exploración metafórica de la conexión inevitable entre dos almas, independientemente de las distancias o diferencias que puedan existir. Las letras sugestivas y la potente instrumentación de Ayax Pascal y sus músicos, que incluye guitarras protagonistas y baterías contundentes, son el vehículo perfecto para esta narrativa profunda y universal.

«Universo» no solo destaca por su sonido envolvente y su lírica evocadora, sino también por la colaboración y talento detrás de escena.
La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y es de las primeras colaboraciones en la carrera de Ayax Pascal.