Viña Las Veletas Almaule, un vino especial para brindar en febrero

155

Porque febrero es un mes para brindar con esa persona que mueve nuestro corazón en todas sus formas, es que Viña Las Veletas, el Alma del Maule, recomienda su AlMaule País 2021, un vino que se suma a sus ya destacadas líneas de vinos, las que son ideales para compartir en momentos especiales donde disfrutar sea el denominador común.

Este vino resalta por su marcada identidad y estilo innovador. Visualmente, destaca por su color rojo tenue brillante, agradables aromas, mientras en boca es liviano, suave y refrescante, ideal para esta temporada.

Viña Las Veletas AlMaule País 2021 es perfecto para beber en toda ocasión, donde el maridaje perfecto es la buena compañía.

Cabe destacar, que este vino nace de un proyecto colaborativo desarrollado por seis viñas maulinas ubicadas, específicamente en la comuna de San Javier, las que tienen por objetivo, poner en valor la variedad País, la más antigua de Chile, con más de 500 años de historia.

Este vino es elaborado y embotellado en origen, y debe respetar una serie de especificaciones en su producción como:

1.- Poseer 90% de vino país

2.- Uva proveniente de parras de más de 30 años.

3.- Viñedos conducidos en cabeza.

4.- Sin riego, el agua provendrá únicamente de las lluvias en el territorio.

Si quieres celebrar el Mes del Amor con un vino, Viña Las Veletas AlMaule País 2021, es el indicado.

Puedes encontrarlo en www.lasveletas.cl/wines con un valor promocional por lanzamiento de $41.990 por la caja de seis unidades, con despacho a todo Chile.

Para más información visita www.lasveletas.cl y sus redes sociales @vinalasveletas en Instagram.