Virgin Mobile se renueva y viene con todo para sus usuarios

203

Con todo. Así es como Virgin Mobile se presenta ante el mundo luego de una renovación que tiene como objetivo ofrecer a los usuarios la experiencia móvil más simple, fácil y rápida, con mejores precios y más transparencia. Dado que mantenerse conectado es prioridad, es importante que todo funcione a la perfección para cumplir con las necesidades de quienes buscan dar un paso más allá en la comunicación y que también quieren cantar, bailar, sacar su lado artístico, tomar fotos y compartir sin límites.

La renovación de Virgin Mobile promete una revolución en comunicación: que los usuarios tengan datos para todo lo que deseen hacer con su celular; que los pagos sean simples y que siempre se pague solo lo justo por lo que se utiliza, sin importar si solo quieren usar sus datos para escuchar música o si son gamers en busca de los mejores juegos.

Sus ofertas incluyen que los usuarios reciban sin costo su nuevo chip en la puerta de su casa y que además, se olviden por completo del prepago y el pospago, con la posibilidad de cambiar de plan cuando quieran si lo consideran necesario, ya que no tienen contratos forzosos. Así, sus planes son más simples, innovadores, portables y accesibles. Este Virgin Mobile evolucionado busca crear una familia que vaya más allá de los contratos fríos que se pueden encontrar en algunas compañías de telefonía móvil. Y que cada miembro de su familia tenga todas las facilidades y beneficios con la máxima cobertura a lo largo y ancho del territorio nacional, con atención las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Su ambición es mejorar cualquier oferta porque siempre hay una forma más amigable, sencilla y rápida de hacer las cosas sin que los celulares se queden sin gigas en ningún momento. Su base es desafiar los límites de todo lo conocido en cuanto a comunicación.

Durante el mes de febrero, Virgin Mobile quiere que todo Chile, de Arica a Punta Arenas, experimente la comunicación y la creatividad sin límites.

Cámbiate al toque en www.virginmobile.cl y tendrás consultas de telemedicina gratis. Puedes elegir entre un plan con 200 GB + minutos LIBRES por $8.990 o 50 GB + minutos LIBRES por $7.490; ambos incluyen WhatsApp, Spotify, Apple Music y suscripción a Tinder.

Aprovecha esta nueva era para ser parte de la familia Virgin Mobile, que nunca te dejará colgado. Tú también ve con todo.