Visa inicia el verano en París con el concierto “Visa Live at le Louvre”, con Post Malone como artista principal

Invitamos al mundo a ver las actuaciones, las cuales se transmitirán en Roblox.

142

Visa, líder mundial en pagos digitales, se apoderará del Cour Carrée del Museo del Louvre para conectar la música, el arte y la cultura en un espectáculo único llamado “Visa Live at le Louvre”. Post Malone encabezará este espectáculo primero en su tipo, el cual también contará con la participación de un grupo diverso de super estrellas de todo el mundo.

Esta función sin precedentes tendrá lugar el 28 de mayo de 2024 a las 7:30 p.m. hora local/1:30 p.m. hora del este, y será el primer concierto global en la vida real transmitido exclusivamente en Roblox a las 9:00 p.m. hora local/3:00 p.m. hora del este.

Visa Live at le Louvre es un evento de muchas primicias. Es la primera gran activación de Visa en anticipación a un verano memorable en París, que también será la sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Es el primer concierto de su tipo en la Cour Carée, y el primer concierto global en persona transmitido exclusivamente en Roblox.

La actuación en vivo de Post Malone en el Museo del Louvre y virtualmente en Roblox brinda a los aficionados una experiencia única de música, arte y tecnología que es tanto innovadora como entretenida”, dijo Frank Cooper, líder mundial de Marketing de Visa.

Mientras se levanta el telón de un verano emocionante en París, Visa se complace en impulsar los ámbitos del arte, la música y la cultura, apoyando la inclusión en cada paso.

El intérprete principal Post Malone es un fenómeno con nueve certificaciones de diamantes de la RIAA y nominado al premio GRAMMY® quien es ampliamente aclamado por su capacidad para combinar diferentes estilos. A partir de principios de mayo, los residentes de Francia metropolitana podrán participar en una lotería en línea para poder adquirir las entradas, y se invitará al resto del mundo a participar a través de Roblox. Los aficionados pueden obtener la información más reciente en visa.com/LiveatleLouvre.