Warner Channel muestra el origen de Naruto en un maratón de la primera temporada

El 21 de agosto, a partir de las 10.00 horas, el canal exhibe el comienzo de la saga del joven guerrero que lucha por convertirse en un gran ninja.

125

Después del éxito del estreno de Naruto en el bloque “Wanime”, en Warner Channel, los fans del animé ya pueden prepararse porque el canal va a exhibir un maratón con los primeros episodios de la temporada inicial de esa aventura. La programación se transmitirá el domingo 21 de agosto, a partir de las 10.00 horas.

La primera temporada de Naruto marca el comienzo de los muchos desafíos que el joven guerrero aún deberá afrontar. A lo largo de los episodios exhibidos en el maratón, Naruto, quien vive su trayectoria para transformarse en un ninja, conoce a otros jóvenes guerreros y pasa a formar parte del grupo “Equipo 7”, junto con su rival Sasuke Uchiha y su amor platónico Sakura Haruno.

Los episodios también muestran los distintos dramas que este trío deberá superar, hasta hacerle frente al tenebroso examen chunin, y el surgimiento de una asociación entre Naruto y Sasuke, quienes descubren que son una buena dupla cuando luchan juntos.

No te pierdas el maratón de la primera temporada de Naruto en Warner Channel el 21 de agosto, a partir de las 10.00 horas