XepelinCup, el campeonato de fútbol mixto que reúne a más de 20 startups en Chile

Xepelin, la FinTech B2B de más acelerado crecimiento a nivel LatAm, se establece como sponsor oficial del campeonato que reúne a las startups más populares del país.

191

Este jueves 28 de abril comienza la “XepelinCup”, campeonato mixto de futbolito que reúne a colaboradores de 24 empresas jóvenes de rápido crecimiento o startups, con el objetivo de generar comunidad, potenciar el desarrollo de buenas prácticas en la industria y promover la cultura deportiva.

El campeonato se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva de la Universidad San Sebastián, ubicado en la comuna de Las Condes, donde se contará con la participación de ex jugadores profesionales, como Luis Mena y Diego Rivarola, para compartir junto a los profesionales de las distintas empresas participantes. Asimismo, Amazon, compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube, también participará como auspiciador de la actividad.

“La XepelinCup nace con el objetivo de reunir a las distintas startups que empiezan a resonar en Chile, para fomentar un ambiente de sana competencia y camaradería, donde empresas de todos los tamaños pueden compartir y generar comunidad en un contexto positivo”, comenta Yael Numhauser Education & Customer Success manager de Xepelin.

La final se jugará a principios de junio con muchas sorpresas, destacando el tercer tiempo de Amazon que incluirá un asado, bar abierto y un buen ambiente para los ganadores de la copa diamante y de oro. Esto para agradecer su participación y por supuesto premiar a los ganadores, siempre manteniendo los protocolos sanitarios pertinentes.

Las empresas participantes de la copa serán: Cornershop, Rappi, Houm, Buk, NotCo, Betterfly, SoyFocus, Examedi, Driv.In, Awto, Global 66, Mudango, Lomi, Toteat, Wareclouds, Tenpo, Mach, Mercado Libre, Talana, Universidad San Sebastián, Nowports, Beetrack y Xepelin.

Para mayor información del evento,  ingresa al Instagram @XepelinCup.

Para conocer más sobre Xepelin, ingresa a xepelin.com