Xiaomi realizó entretenida carrera de carga junto a su Serie Redmi Note 11

En el evento participaron los reconocidos influencers @claudiomichaux, @gman_reyes y @cato_rae, quienes fueron desafiados por la marca a cargar sus Redmi Note 11 Pro 5G durante 15 minutos para ver cuál de ellos obtenía una mayor carga gracias al cargador de 67 W de Xiaomi.

56

El pasado jueves 5 de mayo, la empresa de tecnología Xiaomi realizó una entretenida prueba de velocidad de carga. En la actividad, Xiaomi junto al Master Trainer de la compañía, Kenji Tsukame y los reconocidos influenciadores @claudiomichaux, @gman_reyes y @cato_rae pusieron a prueba la velocidad del cargador de 67 Watts que incorpora el dispositivo, realizando una carrera para ver qué equipo obtenía mayor carga en tan solo 15 minutos.

Antes de empezar la carrera, los influenciadores comentaron y estuvieron de acuerdo que la batería del Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G dura muchísimo tiempo, por lo que fue toda una proeza poder descargarlo hasta el 10%, con el que empezó la carrera.

“Nosotros queríamos demostrar de manera fehaciente que los cargadores de Xiaomi son sumamente rápidos, lo que genera una gran ayuda para todos los creadores de contenido, puesto que no es necesario que esperen demasiado tiempo para poder tener carga y seguir generando fotos y videos para compartir en las redes sociales. Es por esto que no tuvimos miedo y quisimos exponer la rapidez de nuestro cargador de 67 watts en un livestream en vivo para que todos los Xiaomi fans puedan ver y experimentar la velocidad de estos”, expresó el master Trainer de Xiaomi, Kenji Tsukame.

Tras 15 minutos, los influencers mostraron a la cámara el porcentaje de carga que tenían y los resultados fueron realmente sorprendentes. Quien obtuvo una menor carga fue @cato_rae, quien llegó al 47% de batería, aumentando en 37%; en segundo lugar, estuvo @claudiomichaux quien obtuvo un 51%, aumentado su batería en 41% y el ganador fue @gman_reyes, quien en los 15 minutos llego a un 55% de batería, incrementando su carga en un 45%.

“Quisimos realizar esta actividad en las redes sociales para hacer partícipe a toda nuestra comunidad y que pudiesen ver la rapidez de los cargadores Xiaomi de 67 watts. Asimismo, invitamos a toda nuestra comunidad a que se acerque a las distintas Xiaomi Store y puedan conocer estos teléfonos y su poder de carga”, comentó la Marketing Manager de Xiaomi, Andrea Mayo.

Cabe señalar que todos los equipos de Xiaomi vienen con cargador incorporado, y el Redmi Note Pro y Pro 5G vienen con el cargador de 67 watts, el que permite tener una carga de 0 a 100% en alrededor de 35 minutos.

Para revisar este entretenido duelo en las redes sociales de Xiaomi (@Xiaomi.Chile) puedes hacer click aquí.