Xiaomi trae la guía de productos definitiva para que esta vuelta a clases sea la más divertida y productiva

Desde tablet y monitores para realizar las tareas hasta mochilas para transportarlo todo, marcan las nuevas tendencias de los estudiantes de hoy en día.

264

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina, y por más que cueste asumirlo, es una realidad para todos los estudiantes, que ven cómo poco a poco finalizan sus vacaciones. Esta situación no tiene porqué ser triste y aburrida, todo lo contrario, puede convertirse en un hito atractivo y divertido para todos, al poder realizarlo con la ayuda de productos tecnológicos que Xiaomi tiene especialmente preparados.

De esta forma, la compañía busca y potencia una vuelta a clases cargada de tecnología, en donde los distintos productos no solo agilicen y transformen la forma de estudiar y trabajar, sino que también lo hagan con el método más práctico y eficiente que existe para aprender; a través de la diversión. 

Haz que la productividad sea divertida 

La tablet Xiaomi Pad 5 es la compañera perfecta para potenciar las jornadas de estudio y trabajo, ya que se adapta a las distintas necesidades de los estudiantes ofreciendo potencia, rendimiento y calidad. 

Además de contar con infinitas posibilidades para utilizarla en clases, es también un producto orientado para el entretenimiento y consumo de contenidos, gracias a su increíble pantalla 2K superfluida de 120 hz, la cual ofrece más de mil millones de colores. Asimismo, posee el potente procesador Qualcomm Snapdragon 860, que junto a su gran batería de 8720 mAh, es capaz de ofrecer hasta 16 horas de reproducción de vídeo, con un sonido realmente envolvente, dado que cuenta con un sistema de audio de altavoces cuádruples. 

Otro de los compañeros ideales para sacar el mejor provecho a las jornadas de estudio, orientadas a la utilización de computadores domésticos, son la línea de monitores de Xiaomi. El Mi 23.8’’ Desktop Monitor 1C y Mi Desktop Monitor 27″ EU, son potentes opciones para establecer precio/calidad, ya que cuentan con avanzadas tecnologías de imagen y colores para poder visualizar mejor todo el contenido, con altos niveles de contraste y brillo, encapsulados en un diseño minimalista, práctico y elegante. 

Siempre conectado, siempre atento 

Para potenciar la productividad en casa o lugar de estudios, los alumnos necesitan estar siempre conectados, con smartphones que les permitan llamar, tener acceso a internet, nubes de trabajo compartido, mail, documentos y una larga lista. Lo anterior, se compromete con facilidad cuando tenemos buenos equipos, que cumplan con todas estas expectativas, pero de manera rápida, eficiente, con gran autonomía y precio. 

Los Redmi 10 y Redmi Note 10 5G son smartphones especialmente enfocados para estudiantes, ya que además de su bajo precio, poseen altas prestaciones que los diferencian ampliamente del resto de fabricantes de su gama. Potenciados con procesadores MediaTek Helio G88 y Dimensity 700 respectivamente, pantallas FullHD+ de 6,5 pulgadas, tasa de refresco de 90 hz para una fluidez incomparable y una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W, son los compañeros perfectos para los días de conexión y trabajo remoto. 

Asistentes en todo momento

A lo largo del día, se necesitan buenos compañeros y asistentes que puedan desempeñar distintas funciones, desde ofrecer buen sonido para las video llamadas y música, hasta un producto que permita ver notificaciones en tiempo real. Para estas ocasiones se encuentran los audífonos Redmi Buds 3 Lite y el reloj inteligente Mi Watch Lite, dispuestos a entregar calidad y eficiencia. 

Los Redmi Buds 3 son audífonos realmente productivos, ya que ofrecen una muy buena calidad de sonido, gran batería de hasta 5 horas, tiempo de carga ultra bajo de 1,5 horas a un precio más que accesible. Además, poseen certificación IP54, lo que los hace resistentes al agua. 

Por otro lado, tenemos al Mi Watch Lite, un reloj inteligente que proporciona gran autonomía de batería para su reducido tamaño. Cuenta con todas las características más llamativas de este tipo de productos, como la monitorización del sueño, frecuencia cardíaca, entrenamientos para hacer deporte y mucho más. Asimismo, posee resistencia de hasta 50 metros bajo el agua, ideal para aquellos que practican deportes acuáticos. 

El estilo viene en bonus track 

Transportar cuadernos, libretas, computadores, tablets y diversos accesorios para los estudios nunca fue tan cómodo y duradero como con la mochila Xiaomi Commuter Backpack. Diseñada para ofrecer resistencia y suavidad con el usuario y sus cosas, está fabricada con un diseño moderno pero elegante, tejido resistente al desgaste como también a la lluvia, bolsillo lateral antideslizante y cierres de alta costura. Además, posee un material para espalda antitranspirable, dejando de lado este incómodo problema. Un compañero más que perfecto para el día a día. 

Un escritorio bien organizado necesita una buena iluminación, para poder realizar una infinidad de tareas como leer, escribir, estudiar y muchas más. Pensado para estas situaciones, la lampara de escritorio Mi LED Desk Lamp de Xiaomi es la adición perfecta, ya que gracias a sus 4 modos de iluminación, alta eficiencia energetica, ajuste continuo de temperatura de color y control remoto por la aplicacion Mi Home, las intensas sesiones nocturnas ya no serán un problema, más bien, un placer.