Xiaomi trae las mejores soluciones para pasar un verano cómodo, fresco y relajado en el hogar

Pensando en aquellas personas que pasan la época estival trabajando o de vacaciones en su hogar, la marca de tecnología presenta productos innovadores para sobrellevar el calor de esta estación del año.

139

El verano, el calor y las vacaciones son sinónimos de festividad y alegría para muchas personas, por el hecho de finalmente salir de la rutina y despejarse para recargar energías. Sin embargo, hay quienes por diversos motivos no pueden tomar un descanso, ya sea por el mantenimiento del trabajo o por falta de oportunidades. A raíz de lo anterior, es importante contar con productos que ayuden a sobrellevar de mejor manera las actividades en el hogar, sobre todo en épocas de extremo calor.

De esta forma, Xiaomi ha desarrollado y fabricado productos pensados para todas estas situaciones, con importantes innovaciones en hardware y software que los convierten en las mejores opciones para refrescar este verano. Además, estos productos son cien por ciento compatibles con el ecosistema inteligente de la marca, pudiendo ser controlados mediante la aplicación Mi Home.

Mi Smart Standing Fan: refresca el espacio de forma inteligente

El primero de los productos que se encuentran en la lista de los más vendidos en las Mi Store, es el ventilador inteligente de Xiaomi. Este destaca no solo por su gran diseño minimalista clásico de la marca, sino que también por sus avanzadas tecnologías que le permiten mayor capacidad de viento de una forma inteligente.

Cuenta con un diseño de 7 aspas de ventilación que proporciona un viento ajustable de 100 niveles, entregando una brisa natural que simula los cambios irregulares del viento, produciendo un ambiente delicado y suave. Asimismo, gracias a su gran potencia, posee una distancia de hasta 14 metros, sin pérdidas de flujo de aire. Además, es altamente silencioso, emitiendo solo 26.6dB de ruido, pudiendo disfrutar tranquilamente de una siesta o un buen descanso.

El Mi Smart Standing Fan se puede controlar y configurar con la aplicación Mi Home de Xiaomi, permitiendo ser parte del ecosistema de hogar inteligente al tener también compatibilidad con comandos de voz.

Mi Smart Antibacterial Humidifier: Humidifica el ambiente eliminando bacterias

Otro de los productos pensados para refrescar y hacer más amigable la estancia en el hogar, es el humidificador inteligente de Xiaomi, el cual proporciona la humedad suficiente en el espacio para poder trabajar, dormir o simplemente estar más a gusto en los días calurosos o secos del verano.

Está construido con materiales de alta resistencia antibacterianos para otorgar una mayor seguridad a los usuarios. Posee esterilización del agua por luz ultravioleta UVGI, la cual purifica cada gota de agua para asegurar una humidificación segura y sana para todos en el hogar. Además, cuenta con un tanque de agua de 4,5 litros de capacidad, que proporciona un funcionamiento de hasta 16 horas.

De igual forma, el Mi Smart Antibacterial Humidifier puede ser controlado y configurado por la aplicación Mi Home, además de tener compatibilidad con Google Assistant y Alexa.

El Mi Smart Standing Fan y Mi Smart Antibacterial Humidifier ya se encuentran disponibles en todas las tiendas Mi Store Chile, Xiaomi Online y retail del país, a un precio que va desde los $109.990 en el caso del ventilador, y $54.990 para el humidificador.