«Ya no sé» de Paulina Camus florece en un nuevo videoclip

La cantautora recorre las calles de Arica en un video que sirve para promocionar su álbum debut "Florecer" (2022)

112

La cantautora ariqueña Paulina Camus vuelve a llamar la atención con el estreno de un videoclip para la canción «Ya no sé». Este tema, que forma parte de su álbum debut «Florecer», lanzado en el 2022, ahora cobra vida en un registro audiovisual que captura la esencia misma de su identidad.

El videoclip, de estética casera, sumerge a los espectadores en un paseo visual a través de diversos paisajes urbanos de Arica, donde Paulina se convierte en la protagonista de una búsqueda personal. Siguiendo pistas que prometen revelar lo más valioso de su ser, la artista muestra con cercanía su mundo cotidiano e inquietudes.

Paulina Camus, reconocida como una de las cantautoras emergentes más destacadas del norte de Chile, ha consolidado su posición en la escena musical con actuaciones memorables. En el 2023, representó a la región de Arica y Parinacota en el Festival Rockódromo, dejando una excelente impresión en el público y la crítica especializada gracias a su espectáculo que combina danza y música.

Este año, fue parte del Festival de Verano de la Municipalidad de Arica, donde actuó frente a miles de asistentes. Además, tuvo el honor de ser anfitriona e invitada especial en el concierto del dúo Yorka en la ciudad portuaria.

Con el lanzamiento de este videoclip, Paulina Camus comienza a cerrar el ciclo de su álbum debut, que también cuenta con promocionales para los sencillos “Relatividad”“Ven Ándate”“Frutos del Viento”“Corazón Machucao” y “Lucha Infinita”.

“Con este estreno empiezo a soltar el proceso de mi primer disco y doy inicio a una nueva etapa de descubrimiento, composición y producción de nuevas canciones. Algo que va muy de la mano con mis procesos personales, ya que estoy saliendo de un periodo de sentirme un poco perdida y comienzo a retomar mi rumbo”, comenta la cantautora. 

Sigue a Paulina Camus en InstagramTikTokSpotify y YouTube para no perderte sus novedades.