Zontes Imoto deja caer en otoño la potente y económica maxi scooter 310cc

En su categoría es pura calidad, con un diseño moderno, una fiabilidad a toda prueba, precio asequible, muchas prestaciones y un equipamiento completo.

66

Importadora Imoto con sus más de 42 años de existencia, lanza al mercado chileno el nuevo maxi scooter Zontes. Y lo hace con un modelo estético y atrevido que llama la atención por sí solo. Las líneas angulosas y el frontal le otorgan un estilo propio y original con un motor potente de 310cc, con un equipamiento completo y sofisticado que además destaca por su precio ($3.990.000) sin renunciar a la calidad, fiabilidad, diseño, prestaciones y equipamiento.

El scooter es el más potente y veloz de su categoría y poseé una electrónica difícil de encontrar en otros modelos. El nivel del equipamiento también suma con una pantalla TFT a color, con diferentes configuraciones de visualización y una llave inteligente de proximidad que también bloquea la dirección y permite la apertura del asiento con un botón remoto.

“Hoy Importadora Imoto, con más de 42 años en el mercado de las motocicletas y repuestos, se siente orgulloso de presentar y ofrecer al público este nuevo Maxi-Scooter marca Zontes, modelo ZT 310T-M de 310 centímetros cúbicos, que viene a completar el portafolio de la marca en Chile. Este moderno y atractivo producto se presenta como el más potente y con la mejor relación precio calidad del mercado en su gama”, manifestó el gerente general de Importadora Imoto S.A., Carlos Clericus.

Otros aciertos del Scooter Zontes son el espacio preciso bajo el asiento para un casco integral, mandos retroiluminados, sensores de presión de neumáticos y temperatura, posapiés para el acompañante, parrilla porta baúl adaptable, luz LED y parabrisa con regulación eléctrica.

También posee dos guanteras, una de ellas con una toma doble USB. Además, la llave puede ser un reloj inteligente que le brinda una mayor seguridad al usuario. En la parte baja del parabrisas están los instrumentos digitales, con pantalla TFT a todo color con cuatro modos de visualización, incluye incluso la presión y la temperatura de los neumáticos gracias a la incorporación de sensores en las llantas que es un muy buen detalle para el piloto.

La Scooter Zontes cuenta en la parte frontal con una iluminación LED. Los intermitentes y el foco trasero con simulación de luz diurna. La pantalla es regulable mediante un accionamiento eléctrico que garantiza la mayor protección cuando se transita por carretera o en días de lluvia o en sectores oscuros.

El motor que impulsa el ZT310T-M es un monocilíndrico de 310cc con doble árbol de levas y cuatro válvulas que rinde una potencia de 33 HP, así como una cifra de par de 32 Nm. Estas características lo hacen tener un propulsor muy potente que se alimenta de un sistema de inyección desarrollado por Bosch que funciona de dos modos: Sport y Eco, que además tienen diferentes formas de visualización en la instrumentación.

La altura del asiento es de 760 milímetros (76 centímetros) que la hace apta para todo tipo de usuario, especialmente para las mujeres, que convierte a la Scooter Zontes muy ágil cuando está en movimiento y cuando está detenida. El depósito de gasolina es de 12 litros de capacidad y está ubicado lo más bajo posible para descender el centro de gravedad y hacerlo más estable. El rendimiento es de 29 kilómetros por litro, con buen comportamiento tanto en ciudad, en carretera y sectores rurales.