Bar Santiago de BordeRío celebra a las mascotas con beneficios exclusivos en su día

● Bar Santiago, uno de los nueve restaurantes del centro gastronómico BordeRío, se suma a la celebración del Dress Up Your Pet Day, una tendencia que nació en Estados Unidos en 2009 a manos de la autora y experta en estilo de vida de mascotas Collen Paige. En esta oportunidad, los visitantes que asistan con sus mascotas podrán disfrutar de un refrescante cóctel veraniego.

152

Para muchos, las mascotas son parte de la familia. Representan alegría, lealtad y una compañía reconfortante y existe una efeméride dedicada completamente a ellos: una ocasión para hacer que luzcan aún más adorables de lo usual. Cada 14 de enero se celebra el Día Internacional de Vestir a tu Mascota (Dress Up Your Pet Day), pero.. ¿De qué se trata? La idea es convertir a tu mascota en la estrella indiscutible de la jornada al vestirla con un atuendo único, accesorios y otros complementos.

Ahora, esta celebración aterriza en nuestro país de la mano del centro gastronómico BordeRío, donde esperarán a todos los comensales y sus adorados compañeros de cuatro patas, con beneficios exclusivos para aquellos visitantes que se unan a la festividad. Bar Santiago, espera que todos los amantes de los animales y la buena comida vivan una experiencia única. ¿El premio? Solo basta llegar con tu mascota vestida con el mejor outfit y te llevarás un mojito tradicional de regalo, elaborado con hojas de menta, jugo de limón, Ron, flor de caña y syrup.

Bar Santiago busca rescatar los sabores en preparaciones simples y sabrosas para llevarlas a la buena mesa. Conocido como el «Patrono del Hambre y la Sed», este lugar gastronómico se distingue por su amplia carta de churrascos, lomitos y pizzas, donde más de 120 metros cuadrados al aire libre, espera que sus comensales disfruten las cálidas tardes de verano de una manera única.

En BordeRío es fundamental garantizar una estancia placentera y el bienestar de tu mascota. Para lograrlo, es necesario cumplir con ciertas normas diseñadas para promover y asegurar una experiencia excelente durante tu visita:

  • En BordeRío, las mascotas se permiten solo en terraza, en el caso de Bar Santiago se permite también en salón pero sólo razas pequeñas.
  • Las mascotas deben portar durante toda su estancia collar o arnés debidamente controlada por el propietario o tenedor.
  • Se permiten dos mascotas máximo por dueño
  • Razas potencialmente peligrosas deben usar bozal
  • Las mascotas no pueden hacer sus necesidades fisiológicas dentro del centro gastronómico.
  • Se prohíbe dejar mascotas dentro de los vehículos en los estacionamientos.
  • El dueño de la mascota debe velar por el comportamiento y condiciones físicas de ella.

Realiza tu reserva en +56 9 7996 4119 barsantiagovitacura@gmail.com. Borderío, AV. Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura. www.borderio.cl. Estacionamientos liberados.