Johnny Dell: Músico argentino presenta “Otra Dimensión”, desde España

307

Otra Dimensión, es una historia de un encuentro casual, donde suceden cosas interesantes para los que les gusta el romance. Es un dejarse llevar por el momento y entregarse sin límites ni prejuicios a disfrutar del presente para conectar con un estado más alto en vibración.

«Musicalmente fluyó así y decantó en un final que no esperábamos con una sección de más de un minuto instrumental de tomas improvisadas», refiriéndose a la versión que saldrá en su EP “Misterios Del Tiempo«.-

El videoclip de Otra Dimensión fue filmado en la ciudad en la cual estuvo residiendo durante 4 años, Fuerteventura. Las tomas fueron hechas en la terraza de la casa donde Johnny vivía en ese momento, y algunas otras en el desierto de Fuerteventura, Canarias. Además, se estrenó en plataformas el 4 de febrero de 2022.

Objetivos
Su objetivo principal con este y próximos lanzamientos es expresarse tal cual como es, como vive y como piensa. Las cosas que pasan a su alrededor, en sus viajes y en su forma de vivir. Le encantaría poder llegar a más gente con cada lanzamiento, ya que asegura que tiene un sonido que dan ganas de vivir y busca contagiar esa vibra.

Sobre Johnny
Desde pequeño siempre soñó con cantar, esto se mantuvo oculto en él durante varios años. A los 12 años comenzó a estudiar música y se dedicó a tocar bajo eléctrico en diferentes proyectos, sobre todo relacionados con el rock. Luego de varios años de haber tocado en muchos escenarios, nació en el las ganas de seguir ese sueño que tenía de pequeño, de escribir y de cantar sus propias canciones.
En el momento que tomó esa decisión nació el artista que llevaba dentro, nació Johnny Dell.

Pandemia
Justo un mes antes de que llegue el COVID-19, había decidido vivir completamente de la música y dejó el trabajo que tenía como chef. En ese momento vivía en Canarias y estaba tocando en un trío con amigos, la banda se llamaba “Between Rivers” porque los 3 eran de Entre Ríos, Argentina y tocaban generalmente para público Inglés. «Fue muy duro estar 2 meses encerrado viviendo sólo de ahorros, a eso le sumamos que uno de los integrantes decidió irse de la banda. Fue un momento difícil».

Cuando termina el lockdown no había trabajo en Canarias, ya que no había turismo. Había que salir a buscar las pocas chances de hacer conciertos y le sacamos el mayor provecho posible».
«Gracias a la música sobrevivimos a la peor crisis mundial, eso nunca me voy a olvidar”