¿Papá carnívoro, pescetarianos o fanáticos de la comida al paso? La ruta gastronómica para sorprenderlos en un solo lugar

● Este Día del Padre, el centro gastronómico BordeRío se convierte en el escenario perfecto para celebrar en familia, ofreciendo una variedad de opciones culinarias que prometen deleitar a todos los paladares y crear recuerdos inolvidables en un ambiente acogedor. ● Según un estudio publicado en Frontiers in Psychology, las experiencias compartidas, como las cenas familiares, pueden reducir el estrés y aumentar la sensación de bienestar y pertenencia.

95

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y qué mejor manera de celebrarlo que con una experiencia culinaria memorable en el centro gastronómico Borderío. Este spot único, ubicado a orillas del río Mapocho en Vitacura, ofrece una amplia variedad de restaurantes para sorprender a papá en su día especial.

¡Toma nota!

La Tabla: ideal para el papá carnívoro

Para los papás amantes de las parrilladas, La Tabla Steakhouse presenta exclusivos cortes premium que se pueden disfrutar en familia. Este spot especializado en carnes, es reconocido por un concepto que sorprende con un ambiente acogedor y una carta llena de buenas sorpresas desde su especialidad en carnes asadas, hasta innovadoras preparaciones ideales para los amantes de las pastas o los productos del mar

Para reservas y más información visita @latabla_cl

Pulmay: lo mejor del mar a tu plato

Si tu papá prefiere opciones más ligeras y frescas, Pulmay es el lugar ideal con su exquisita carta de mariscos y pescados. Este spot se ha transformado en un imperdible dentro de la cartelera gastronómica. Es reconocido como un destacado restaurante de productos del mar, con sus más de 50 preparaciones y su coctelería de autor.

Para compartir, los Conitos de Tártaro son una deliciosa propuesta que combina sabores frescos y exquisitos productos del mar. Esta cautivadora creación consta de seis conitos de masa de wantan, rellenos de puré de palta con tártaro de salmón, pulpo al olivo y tártaro de atún. Acompañado de salsa soya.

Los Tacos de Centolla combinan ingredientes y texturas alucinantes. Se trata de cuatro masas crujientes, rellenas de carne de centolla sobre una base de lechuga y camarón. Para realzar aún más los sabores, se sirven acompañados de salsa golf, que aporta un toque de cremosidad y mayonesa, que agrega suavidad a la preparación.

Para reservas y más información visita @pulmay.restaurante

Bar Santiago para los padres amantes de lo salado y lo dulce

Para los papás que disfrutan de una comida más casual, Bar Santiago es la alternativa ideal. El nombre de este restaurante se debe a un homenaje al patrono del hambre y la sed. Para aquellos que aman pasar los días fríos con algo dulce, los churros acompañados de salsa de manjar y chocolate son una alternativa imperdible.

Si lo tuyo no es la carne y quieres optar por algo delicioso y salado, la Chorrillana Veggie es la opción perfecta. ¿Qué contiene? champiñones, tomates asados, palta y salsa cheddar.

Para reservas y más información visita @barsantiago_restaurante

Krossbar BordeRío para el papá cervecero

Por otro lado, si te gustaría regalar una experiencia cervecera, Krossbar es el lugar perfecto para los papás amantes de la cerveza, en donde podrán encontrar cervezas con sabor a frutas, hasta Scotch Ale, todas estas cervezas son productos artesanales. Además, durante el Día del Padre se hará una degustación especial, clásica o experimental que estará a un precio especial de $4,990. Una ocasión perfecta para los papás amantes de la buena cerveza.

Una alternativa gastronómica podría ser el nuevo plato estrella del spot “El Rubén”..¿De qué trata? Este sándwich de brisket ahumado contiene coleslaw picante, queso gouda, mayonesa de la casa, salsa especial en pan ciabatta tostado, acompañado de pepinillo dill. Puedes escogerlo con o sin papas fritas.

Para reservas visita @krossbarchile