Para vivir la pasión de la Marea Roja en Estados Unidos: Rexona es el nuevo patrocinador de la Copa América 2024

- El torneo de selecciones más antiguo del planeta comenzará el 20 de junio en Estados Unidos, donde la marca de desodorantes acompañará a todos los chilenos que sigan a la selección chilena, donde enfrentará a Argentina, Perú y Canadá en fase de grupos. - Rexona se une como patrocinador oficial de la Conmebol Copa América 2024 y con ello se vendrán grandes concursos y sorpresas para los hinchas chilenos que quieran estar presentes en el país norteamericano.

109

Los hinchas de los países que van a la Copa América son considerados en todo el mundo como los más apasionados del fútbol en el mundo, y en esta nueva edición del 2024 no será la excepción.

Esta será la 48º edición del torneo de la Conmebol que tendrá un formato diferente: 16 equipos competirán en 13 sedes de Estados Unidos, donde el partido inaugural será el 20 de junio y la final se desarrollará el 14 de julio.

Miles de fanáticos del fútbol de las Américas tendrán la oportunidad de reunirse en persona para poner su pasión en los estadios mientras alientan a sus selecciones nacionales, donde Rexona va a estar ahí para asegurarse de que su orgullo nacional no tenga límites.

La marca de desodorantes le estará dando la confianza a todos los hinchas para mostrar su pasión inigualable por selección, sin importar dónde se encuentren, ya sea en el estadio, en sus casas o en los diferentes puntos de ventas.

Sonia Coscia, Marketing Manager de Unilever Chile, señaló que “en Rexona, somos apasionados por el fútbol en todos los niveles y no hay ningún torneo que encarne esa pasión como la Copa América de la CONMEBOL. Nos estamos preparando para darle grandes sorpresas a los hinchas chilenos y que vivan como nunca una Copa América”.

A través de la campaña “tú poner la pasión, Rexona la protección”, la marca tendrá diversas actividades para todos los fanáticos de La Roja, concursos para viajar hasta Estados Unidos e incluso una sorpresa especial para ver los partidos.